Steve Ballmer reconoce que Surface ha tenido un arranque "modesto"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
12 Nov 2012, 13:19# 1
Imagen


Texto citado
Desde que saliera a la venta junto a Windows 8, Microsoft ha mantenido un cuidado silencio en cuanto a las ventas de Surface RT. Mucho se ha hablado sobre el tablet híbrido de la compañía, sus virtudes y sus inconvenientes, pero básicamente estábamos a oscuras en cuanto a la acogida brindada por el público. Estamos usando el pasado porque ahora Steve Ballmer ha indicado en declaraciones al diario Le Parisien que el lanzamiento comercial del estiloso semi-portátil ha sido "modesto", como dando a entender un arranque a bajas revoluciones. El CEO de Microsoft, sin embargo, ya saca pecho al hablar de la versión x86, que además de ofrecer total compatibilidad con las aplicaciones corrientes de Windows se posicionará como un producto "tope de gama" y "único", con más potencia de procesamiento y una pantalla de mayor resolución.

No queremos entrar a hacer juicios sin tener cifras de ventas en la mano, pero te dejamos con la pregunta: ¿crees que Surface para Windows 8 funcionará mejor que el más limitado pero también más económico Surface para Windows RT?


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
12 Nov 2012, 13:28# 2

si ms se puesiera de verdad la camiseta por todos sus productos, el pedazo de torta mas grande lo tendría hace rato.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
12 Nov 2012, 18:02# 3

Esto es mas claro "Modestas" es igual a "Caras y WP8 no me gusta", es evidente que el no podia decir miren pues no hemos vendido como queremos pero poco a poco :-) eso jamas, la fe la tienen en Black Friday y en Navidad para enero sabremos si fue un facaso o un éxito "moderado" haber si no para el MWC 2013 veremos nuevas novedades WP8 y WP7.8 y para el CES 2013 sin duda las Surface con Windows 8 Pro.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  