Una imagen más del Windows phone LG Jil Sander

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
30 Sep 2011, 14:02# 1
Imagen


Texto citado
LG ha publicado una nueva imagen de su “nuevo” Windows phone el cual lleva por nombre LG Jil Sander y es basicamente un LG Optimus 7 con un rediseño de carcasa al estilo Jil Sander, y solo eso, ya que conserva exactamente la mismas caracteristicas en terminos de Hardware (a excepcion de la carcasa) que el LG E900.

Entre lo poco “novedoso” que incluira dicho telefono es que contendra contenido Exclusivo de la firma Jil Sander, así como una App especial dedicada a recopilar noticias del mundo de la moda.

A ti que te parece este telefono? Te gusta? , lo comprarias? Y eso que aun no sabemos precio ni fecha de salida.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Sep 2011, 14:08# 2
:doh:
Le hubiesen metido una cámara frontal por ultimo

y a que precio saldrá?
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
30 Sep 2011, 16:09# 3

La verdad no me gusta parece un clon de un Experia Arc solo que gordito, que le paso a LG si sus dos WP7 son interesantes me gustan, no se por que tiene este en la manga, vamos LG que pudes hacer dispositivos mejores miren el Optimus 3D, pero bueno ellos sabrán por que!.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
30 Sep 2011, 16:15# 4
PolarWorks escribió:La verdad no me gusta parece un clon de un Experia Arc solo que gordito, que le paso a LG si sus dos WP7 son interesantes me gustan, no se por que tiene este en la manga, vamos LG que pudes hacer dispositivos mejores miren el Optimus 3D, pero bueno ellos sabrán por que!.


debe ser una alianza estrategica
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 16:18# 5

no no no, espero que con esto LG no se alla estancado en lo que a Windows Phone se refiere, ojala y saque un buen movil para competir con esas bestias de doble nucleos de hasta 2.4 ghz, y esperamos con ancias esa camara frontal.

Gracias  