Viber para Windows Phone ya está en el Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
08 May 2012, 20:39# 11
mitchun escribió:hola, no me filtra los contactos enel mio ni el de mi mujer os pasa igual

A mi si me sincroniza,pero en cuanto que voy a hablar con alguien no puedo comunicarme,se queda como cargando y no aparece ni lo que envío ni recibo,toca esperar.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
08 May 2012, 20:46# 12

y la desinstalado y la vuelto instalar e igual,esperaremos
,

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 May 2012, 21:11# 13

También se puede descargar desde el Marketplace de aplicaciones en aplicaciones nuevas, ¡Buena aplicación!

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
08 May 2012, 21:21# 14
crovit escribió:
mitchun escribió:hola, no me filtra los contactos enel mio ni el de mi mujer os pasa igual

A mi si me sincroniza,pero en cuanto que voy a hablar con alguien no puedo comunicarme,se queda como cargando y no aparece ni lo que envío ni recibo,toca esperar.

Por lo que te dice la aplicación cuando la instalas, está en fase beta, que solo permite envias SMS i no llamadas.
Esperemos a la definitiva.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 May 2012, 21:23# 15

Mi mail : [email protected]

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 May 2012, 21:25# 16

Ya sale en el market!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
08 May 2012, 21:44# 17

excelente!!

de todas formas te mande el mail Tolo

Saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
09 May 2012, 08:30# 18
claudiow7 escribió:excelente!!

de todas formas te mande el mail Tolo

Saludos


parece k no funciona nada no? vale ya veo k pone que solo sms por que es beta y proximamente llamadas
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
10 May 2012, 18:02# 19

Hola, yo también acabo de descargarlo y no solo no me aparece ningún contacto, si no que en el android de un amigo al clicar en mi, le sale un mensaje de que mi contacto tiene una versión no actualizada de viber, por lo que indica que se actualice.

Esto qué es?

Un saludo

Sent from my GT-I8350 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
10 May 2012, 19:52# 20
papeva escribió:Hola, yo también acabo de descargarlo y no solo no me aparece ningún contacto, si no que en el android de un amigo al clicar en mi, le sale un mensaje de que mi contacto tiene una versión no actualizada de viber, por lo que indica que se actualice.

Esto qué es?

Un saludo

Sent from my GT-I8350 using Board Express


Buenas
Pues que tenemos una Beta(muy muy simple) que hasta que no actualicen no podremos utilizar como es debido Viber.Más que nada creo que la han sacado para que sepamos que iba a salir,porque utilidad ahora mismo poca tiene.Toca esperar amigo :)
Gracias  