WhatsApp desaparece del Marketplace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
03 Ago 2012, 22:29# 11

Primero sue nada vamos tranquilos, con lo que es el tema de WhatsApp si es raro menos mal sue ya lo tenia instalado, será posible que haya un problema con la App, alguna vulnerabilidad grande que podría afectarnos, este tipo de incidentes a tenido mucho esta app en IOS como en Android no me extrañaría que en WP7 sea igual, por seguridad la movieron, sin duda de aquí al lunes ya estará de vuelta

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 12:20# 12

La única aplicación que "merece la pena" del marketplace para comunicarse y van y nos la quitan, y encima "supuestamente" por lo que leo la quieren poner de pago.. no la va a comprar ni su padre, quien va a pagar dinero por una aplicacion que ni está pulida, que falla mas que una escopeta de feria y que va mas lenta que el coche de los picapiedras -.-' en fin, microsoft y su monopolio.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 17:47# 13

Realmente acá hay un problema conceptual interesante, si la ponen de pago, no es Microsoft quien lo haga, sino, quienes desarrollan Whatsapp y si en todo caso, la ponen y vale 0.99 que es lo que vale por año el servicio, yo la compro, lo vale.

De última se pueden empezar a ver opciones como Viber que es muy parecido.

Saludos
Nacho

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 17:51# 14

Lo bueno es que ya lo tenia instalado en mi wp!

El que rie de ultimo es porque tiene lag.

DS|Doritos on Steam
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 21:20# 15

Yo me jodí del todo.. Justo ayer me dan el lumia 800.. Y ahora sin whatsapp.. A mi me da igual si es de pago o no.. Hay aplicaciones que ofrecen menos y valen lo mismo o mas.. Lo que me importa y creo no equivocarme si digo que nos importa a todos.. Es cuando corrrrno lo van a poner otra vez.. Se sabe algo? Yo propongo que si lo vuelven a activar otra vez, se avise por el foro.. Cosa de que nos enteremos todos.. :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 16:14# 16

Tranquilos, la sacaron, pero en breve van a poner una nueva versión:

http://www.theverge.com/2012/8/3/321782 ... arketplace

Saludos
Nacho

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 17:39# 17

Naa!! Si por eso no me preocupo... Es lógico que la van a poner.. Ya sea se pago, o gratis.. La cosa es CUANDO???? Que tengo los pelos de punta, ya!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 15:52# 18

Aclaro a los que estan discutiendo, el whatsapp esta asociado al numero de tlf no al equipo, cambies de equipo o de rom la fecha de vencimiento siempre sera la misma, Microsoft no puede imponer que whatsapp sea de pago, son dos empresas diferentes es un rumor ridiculo.

Espero que la nueva version de Whatsapp incluya mejoras en rendimiento, aparezca la opcion de difundir mensaje, y ver la imagen del contacto en pantalla completa

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 19:37# 19

Yo espero que la hayan reprogramado desde 0 porque vaya dejadez. Con lo facil que es programar para Windows Phone y lo mal que esta hecha esta app. Es funcional y punto. Espero, como digo, que la hayan reprogramado desde 0 y como toca.

P.D.: Desde que envías la nueva actualización, te certifican la app y aparece en el marketplace puede pasar una semana tranquilamente contando que no te la tiren para atrás por algún bug o problema encontrado por lo tanto pienso que si realmente ya la tenían preparada debería de estar esta semana o la que viene como mucho en el marketplace.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 04:34# 20

La app se retiró porque tenía serios problemas de seguridad, fuente: WPCentral

German website ComputerBild reported that an Android app, called WhatsAppSniffer, allowed users to access messages sent using WhatsApp on a WiFi network. The developers of the popular messaging service are patching the app due to it sending messages via XMP protocol and in plain text.
Gracias  