WhatsApp Versión 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 May 2012, 13:27# 11

Buenos días. Soy nueva en esto, tengo teléfono de hace unos días y veo que con esta versión de WhatsApp no puedo elegir sonido para los mensajes y la verdad es que con el que viene no me entero...
¿Alguien me puede ayudar?


:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
23 May 2012, 15:47# 12

El sonido es el mismo para todas las notificaciones, se cambia en configuracion, tonos y sonidos.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 May 2012, 16:23# 13

Osea que si consigo por fín meter una canción por ejemplo para tono de los sms me sonará tambien en whatsApp?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
23 May 2012, 23:05# 14

Pues de eso no estoy seguro, prueba y nos cuentas

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 May 2012, 22:41# 15

Algo paso con la mia, ahora no inicia se queda en la pantalla verde con dibujitos y luego se cierra :(

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
25 May 2012, 21:44# 16
izaicommander escribió:Algo paso con la mia, ahora no inicia se queda en la pantalla verde con dibujitos y luego se cierra :(


A mi me paso al principio, reinicie el telefono y me funciono, lo que me pasa a mi es que se me bloquea al abrir las imagenes recibidas o enviadas
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
26 May 2012, 14:42# 17

Lamentablemente todavía éste programa es una porquería para Windows Phone, muchas veces cuanto te mandan notificaciones no llegan en el momento y solo uno se puede enterar cuando abre el programa, ya lo reinstalé pero el problema sigue aún.... creo que tendremos que seguir esperando nuevas actualizaciones.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 09:15# 18

Chicos, me ha desaparecido el whatsapp del market, a alguien mas le pasa? Llevo un tiempo fuera de WP y ahora no tengo whatsapp, menudo chasco. No se cual sera el problema, ni desde el navegador en el pc me sale el whatsapp, que cosas.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 09:54# 19

Pues creo que tienes razón. Si esto no es algún fallo del Marketplace y responde a una estrategia de Microsoft de potenciar alguna app de mensajería propia, será la puntilla de Windows Phone.

Cualquier terminal vendido a partir de ahora, será devuelto en el plazo de 24-48 horas, en cuanto el usuario compruebe que no puede instalar WhatsApp.

Veremos que pasa, pero parece que hay alguien dispuesto a cargarse WP

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 10:21# 20

Lo llevamos claro, espero que sea un error

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Gracias  