Actualización 1 de Windows 8.1 estará disponible el 11 de marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
27 Ene 2014, 12:03# 1
Imagen


Ya sabemos la fecha de salida de la próxima actualización de Windows 8.1, y es el 11 de marzo de este año. Consistirá en un importante parche, llamado actualización 1, que tendrá bastantes mejoras. Algunas ya os las hemos contado, como la posibilidad de anclar aplicaciones de Metro en el escritorio, pero además hay otras mejoras como la optimización de la memoria y el almacenamiento en tablets.

Otra novedad es que volverá a estar disponible el botón de apagado en la pantalla principal de la interfaz para tablets como vemos en la imagen.

Vía | Engadget
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10 Agradecido: 1
29 Ene 2014, 05:13# 2
macconian escribió:
Imagen


Ya sabemos la fecha de salida de la próxima actualización a Windows 8.1, y es el 11 de marzo de este año. Consistirá en un importante parche, llamado actualización 1, que tendrá bastantes mejoras. Algunas ya os las hemos contado, como la posibilidad de anclar aplicaciones de Metro en el escritorio, pero además hay otras mejoras como la optimización de la memoria y el almacenamiento en tablets.

Otra novedad es que volverá a estar disponible el botón de apagado en la pantalla principal de la interfaz para tablets como vemos en la imagen.

Vía | Engadget

Que buena noticia macconian, yo que tengo en mi computadora Windows 8.1 y esperaba una mejora grande...:roll:

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
29 Ene 2014, 11:15# 3

Gracias, aunque estaría mejor la noticia si hubiera puesto bien el título, me comí lo de "Actualización 1" jajaja. Ya lo he editado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 10 Agradecido: 1
29 Ene 2014, 11:26# 4
macconian escribió:Gracias, aunque estaría mejor la noticia si hubiera puesto bien el título, me comí lo de "Actualización 1" jajaja. Ya lo he editado

Si claro, viene hacer como un service pack 1 macconian...

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Gracias  