Windows Phone 7.8, algunas novedades que nos llegan desde China

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Nov 2012, 14:18# 1
Imagen


Texto citado
No es excesiva información sobre la actualización a Windows Phone 7.8 la que podemos compartir en esta noticia, pero nos da pistas y confirma alguna de las novedades esperadas.

Desde China, en material de entrenamiento para vendedores de la propia Nokia, podemos ver algunos de los puntos que esperamos para la actualización de los primeros teléfonos con sistema operativo de Microsoft.

Yo al menos no entiendo nada de lo que la imagen nos cuenta, pero nuestra fuente a recurrido a traductores, y en los cuadros informa sobre:

* Tiles dimensionables en tres tamaños
* Pantalla de bloqueo mejorada, con las notificaciones
* 20 temas/colores nuevos
* Fondos de pantalla Bing
* Actualización de Internet Explorer con mejoras en seguridad
* Posibilidad de elegir MP3s como tono de llamada

Otras funcionalidades esperadas, aunque no aparecidas en este material, son las de compartir archivos multimedia vía Bluetooth, y la presencia de una aplicación que permite transferir contactos.

Sobre su aparición en el mercado, ninguno de los protagonistas suelta prenda, aunque ayer tuvimos un poco de luz en el asunto con un comunicado en Brasil, que nos invita a esperar a comienzos de 2013.


Vía | XatakaMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
14 Nov 2012, 15:49# 2

yo creo que si lo están entrenando para el lanzamiento yo creo que la actualización saldrá en 1 o 2 semanas mas.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 16:13# 3

no me interesa mucho la pantalla de inicio ... me gustaria ke se mejorara el tema de la conexion a internet .. con la pantalla bloqueada... un mejor manejo de este tema con la energia, tambien me gustaria que no fuera tan engorroso cerrar aplicaciones, etc.. cosas de uso realmente del telefono... al menos yo lo uso para trabajar y esas cosas me importan mas que algo estetico.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
14 Nov 2012, 18:53# 4

que bkn a esperar , ojala salga antes de diciembre!

Gracias  