Windows Phone Connector para Mac también se actualiza para Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
31 Ago 2011, 11:32# 1
Imagen


Texto citado
Si hace pocos días veíamos como Zune para Windows se actualizaba a su versión 4.8, ahora le toca al programa que permite actualizar nuestros Windows Phone 7 desde Mac, Windows Phone Connector que alcanza su versión 2.0 con la vista puesta en Mango.

Entre las mejoras incluidas de esta adaptación básica para Mac, tenemos el poder arrastrar ficheros directamente al dispositivo, mejoras en la conversión de video, en el sistema de backup y los podcasts, trece nuevos idiomas y otras mejoras menores.

Y de forma exclusiva para Mango se presenta la transferencia de tonos de llamada (sería una novedad llamativa en Windows Phone 7.5) y soporte para Marketplace. Dos novedades que son más que bienvenidas para el mundo Mac. Otro pasito más en la peregrinación a Mango en la que se ha convertido este mes de agosto y que podemos descargar desde la Mac App Store de forma gratuita.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
31 Ago 2011, 23:52# 2

Ese es el que uso en mi Mac por que en PC el Zune me dio muchos errores a tal grado que mata mi Windows 7 Ultimate, y en Mac ironicamente se administra de lujo sin tanta animación como Zune, un poco mas al grano de lo que se quiere en un software para administrar un smartphone, lo que mas me gusta es que se integra super bien con iTunes, la primera vez que lo use pense que este es el iTunes Phone 7 me gusta mucho y veo que a mi Omnia 7 tambien :-)

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  