Windows Phone 7.5 deja claro que tiene mucho que decir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Sep 2011, 17:48# 1


Texto citado
Son muchos usuarios, y muchos otros que no lo somos aún, los que tornamos la vista hacia Windows Phone a la espera de la llegada de la próxima actualización del sistema. Mango se hace de rogar y ante el chasco de no haber sido lanzada el pasado día 1 de septiembre, los rumores de de su posible presentación del próximo día 15 acrecientan la curiosidad de muchos usuarios potenciales.

No en vano, recordemos que los que actualmente se conoce como Windows Phone 7.5 será la versión de la plataforma móvil de Microsoft con la que con toda probabilidad llegarán los primeros terminales de Nokia tras la firma de su acuerdo de colaboración. Para ir abriendo boca, el canal de YouTube de Windows Phone ha publicado recientemente varios tutoriales en donde se muestran algunas de las novedades con las que nos sorprenderán los de Redmond y que, no podría ser de otra manera, podréis ver a continuación.




Texto citado
La personalización de la pantalla de inicio del sistema, el uso básico y sencillo de la multitarea, así como el motor de búsqueda y las bondades del nuevo Internet Explorer 9 son algunas de las funciones destacadas que algunos podrán disfrutar en sus terminales pronto, junto a la introducción de los comandos por voz.




Texto citado
Función ésta que, en mi humilde opinión, aún no está los suficientemente depurada, debiendo recurrir a la pulsación de un botón para su activación, siendo esto mismo algo automático en otras plataformas. Vosotros juzgaréis.






Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 18:18# 2

Tendra diferencias con la version filtrada q ya tenemo inst?

Sent from my HD7 using Board Express

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Sep 2011, 18:24# 3

si :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
08 Sep 2011, 19:24# 4

Podre usar la cámara frontal de mi Optimus 7??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 23:32# 5
dbahamondes escribió:Podre usar la cámara frontal de mi Optimus 7??

El Optimus 7, no tiene camara frontal.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 16:30# 6

Geniales videos, lo que mas necesito ahora el la Multitarea por que eso de cerrar apps apara entrar a otra si me molesta mucho, el resto esta genial, será posible que el 15 de Septiembre no solo la Independencia de Guatemala si no que podría salir Mango? quien sabe, bueno solo los de Microsoft jajajaja, hay que seguir esperando unas semanas mas vamos que va a valer mucho la pena!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 02:11# 7

no tiene camara frontal, entonces que es lo que tiene en la parte superior izquierda??

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 02:47# 8

Lo que tiene adelante son los sensorez de proximidad y de luminosidas , que indican al telefono cuanto brillo poner a la pantalla ó apagarse cuando contestas para no presionar la pantalla con las orejas o la cara

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 03:16# 9

Encerio?? Vale, muchas gracias, y a buscarse la vida con otro movil :'(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 08:29# 10

Yo estoy deseando!! haber si sale pronto, ya que creo que en el optimus 7 mejorara mucho. Amigos alomejor soy injusto pero yo cuando adquiri el optimus 7 me decepciono un poco no se le faltan cosas no sabria explicarme muy bien ya que tampoco entiendo mucho tambien os digo que me sorprendio el sistema operativo que lo que hace lo hace muyn bien tambien os tengo que confesar que quizas no sea lo mas objetivo con el optimus 7 ya que habitualmente utilizo el Iphon 4, ahora tambien os digo que cuando me tenga que cambiar de telefono o smartphone seguro que sera un Nokia con Windodsphone

Gracias  