3 Windows Phone encabezan la lista de mejores teléfono en Amazon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Dic 2011, 18:25# 1
Imagen


Texto citado
Bueno acá una noticia que no nos debe sorprender pero siempre es bueno saberla. En la lista de los 10 mejores teléfonos con contratos en Amazon hay 5 Windows Phone. Y no solo eso, esta lista es encabezada por 3 móviles Windows. Los galardonados son el HTC TITAN, el Samsung Focus S y el HTC Trophy. No verán ningún teléfono Nokia en la lista porque solo incluye los contratos hechos en Estados Unidos.

Un dato gracioso es que el HTC Trophy, el único Windows Phone en Verizon, ha superado a otros teléfonos muy mimados por esa operadora.

La lista al día 20 de diciembre está de la siguiente manera:

1 HTC TITAN
2 Samsung Focus S
3 HTC Trophy
4 HTC Rezound 4G
5 Samsung Galaxy S II Skyrocket
6 Samsung Galaxy Nexus
7 Samsung Galaxy S II
8 HTC Radar
9 Pantech Breakout
10 Samsung Focus Flash


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
22 Dic 2011, 01:37# 2

Claro el Trophy sigue siendo un buen movil no se porque otros usuarios se quejan..... yo estoy muy contento con el menos al principio.... pero desde que hack troy me ubico,cada dia estoy mas contento con el jajajjaa y gracias por el post!!

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 22:06# 3

Yo estoy contentisimo con mi Trophy, es mas, comparando con los nuevo HTC solo el Titan lo supera, por lo demas son muy parecidos a los demas

Gracias  