Windows Phone Mango: se confirma su llegada para el 15 de Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 14:35# 211

Bueno, quizas sea cosa del destino o la mera casualidad, pero justo es el santo de la patrona de mi ciudad, asi que si realmente actualizo el telefono ese dia le llamare Tecla en su honor xD

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 18:17# 212

Yo e instalado mango la que hay aqui publicada del htc hd7 optimizada. Mirando las cosas nuevas que trae me e dado cuenta que dandole a configuracion, accesibilidad hay una nueva opcion que se llama voz de accesibilidad del telefono y aparece desactivado sin ninguna opcion para activarlo. Pero cambiando el idioma al ingles, si que se puede activar y cuando te llaman dice el nombre del llamante en voz. ¿A alguien con mango le pasa lo mismo?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 21:01# 213

esto es el cuento de nunca acabar,se estan riendo de nosotros emo:-:14emo:-:14 no creo que a nadie de microsoft les extrañe que android este muy pPOR ENCIMA !!!! yo en cuanto pueda me cambiare ,se me ha acabado la paciencia,es una pena porque en este foro hay gente encantadora de la que se aprende mucho :thanks:

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
16 Sep 2011, 22:42# 214
poli escribió:esto es el cuento de nunca acabar,se estan riendo de nosotros emo:-:14emo:-:14 no creo que a nadie de microsoft les extrañe que android este muy pPOR ENCIMA !!!! yo en cuanto pueda me cambiare ,se me ha acabado la paciencia,es una pena porque en este foro hay gente encantadora de la que se aprende mucho :thanks:


Poli, entiendo y comparto tu malestar, pero lo cierto es que Microsoft nunca a anunciado una salida oficial, esta fecha del 15 de Septiembre se basa en rumores, tweets, comentarios, etc y debemos darnos cuenta que al fin y al cabo si bien es cierto que se toman su tiempo. tambien es cierto que esto logra que sus actualizacones no tengan fallos ni bugs como les paso a los de android e IOS, aunque se que es jodio, te aconsejo paciencia ya que este sistema operativo merece la pena y ahora que es casi seguro que meten whatsapp para mi ya sera sin duda el mejor sistema operativos para smartphones.


ANIMO Y PACIENCIA :cheers::cheers::cheers: que luego nos tomamos unas cañas todos
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 14:15# 215

tic tac esperandooooo

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 02:39# 216

Pues tengo un omnia 7 libre y sin operadora y ahora mismo le acabo de dar a actualizar y me pone que hay una actualizacion!!! Voy al portatil volando!!!

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 02:41# 217
albertomarigua escribió:Pues tengo un omnia 7 libre y sin operadora y ahora mismo le acabo de dar a actualizar y me pone que hay una actualizacion!!! Voy al portatil volando!!!


como???? :o
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 02:43# 218

no inventes que suerte mi omnia no me ta mandando nada :(

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 04:26# 219
tevexb escribió:no inventes que suerte mi omnia no me ta mandando nada :(


Perdon, era una actualizacion de samsung, jejeje!!

FALSA ALARMA!!!

MIL PERDONES!!! :oops:
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 04:29# 220
albertomarigua escribió:
tevexb escribió:no inventes que suerte mi omnia no me ta mandando nada :(


Perdon, era una actualizacion de samsung, jejeje!!

FALSA ALARMA!!!

MIL PERDONES!!! :oops:


No m@mes jajaja te la super hiper bañaste igual corri al zune a checar y nada XD alguna novedad????

saludos
Gracias  