Windows Phone Mango: se confirma su llegada para el 15 de Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 09:04# 41

joeeee pero ellos dormiran a esa hora no? jajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:10# 42

Ya se y son mamadas que Microsoft nos tenga asi todavía que somos fieles, espero y sea buena la actualización sino me compro un galaxy sII

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 09:12# 43

hombre, la actualizacion sera la caña!!!!! pero a ver cuando la tenemos jajajaajja

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:12# 44
bosco0786 escribió:Ya se y son mamadas que Microsoft nos tenga asi todavía que somos fieles, espero y sea buena la actualización sino me compro un galaxy sII


y yo un nokia blanco y negro con lamparita XD
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:14# 45

Negativo... no hubo nada almenos en Mex con raTelcel

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:18# 46

tampoco con orange quizas hay que esperar a que el tio bill se despierte y le de clic a su pc y nos de mango XD

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:18# 47

Chale doble post

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 09:21# 48

a ver amigos, seamos logikos !!!! no nos van a dar la actualizacion a las 00:00 del dia 15, ya que estaran en sus camitas soñando como vencen a Android!!!!

Si lo hacen hoy dia 15, lo aran en horario de trabajo jajajajaja... Que no lo hacen hoy? pues les amenazamos todos con irnos a Android !!! jajajajajajajaajajjaa

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 09:25# 49
HacK-TroY escribió:a ver amigos, seamos logikos !!!! no nos van a dar la actualizacion a las 00:00 del dia 15, ya que estaran en sus camitas soñando como vencen a Android!!!!

Si lo hacen hoy dia 15, lo aran en horario de trabajo jajajajaja... Que no lo hacen hoy? pues les amenazamos todos con irnos a Android !!! jajajajajajajaajajjaa


yo si toy conciente de ello pero me gusta estar echando relajo aqui XD al menos microsoft en su marketplace de xbox siempre coloca sus nuevas cosas alas 3:30 am - 4 am asi que es posible que mas tarde aunque sinceramente no me toy haciendo ilusiones XD

saludos
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 09:32# 50
tevexb escribió:
HacK-TroY escribió:a ver amigos, seamos logikos !!!! no nos van a dar la actualizacion a las 00:00 del dia 15, ya que estaran en sus camitas soñando como vencen a Android!!!!

Si lo hacen hoy dia 15, lo aran en horario de trabajo jajajajaja... Que no lo hacen hoy? pues les amenazamos todos con irnos a Android !!! jajajajajajajaajajjaa


yo si toy conciente de ello pero me gusta estar echando relajo aqui XD al menos microsoft en su marketplace de xbox siempre coloca sus nuevas cosas alas 3:30 am - 4 am asi que es posible que mas tarde aunque sinceramente no me toy haciendo ilusiones XD

saludos



seria bueno tener mango ya!! y mas aun cuando Whatsapp esta apunto de salir....
Lo que me extraña es porque se demoran tanto, cuando ya hay a la venta terminales con Mango de fabrica :doh:
Gracias  