Windows Phone Mango: se confirma su llegada para el 15 de Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 17:11# 91

pues ya entre pero aun no hay nada de mango... solo lo de la proxima actualizacion de windows phone pero no dice nada la respecto... ches asiaticos porque siempre van un paso adelante....

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
15 Sep 2011, 17:13# 92

seamos pasientes no mas..y si no, su spam masivo a microsoft alegando sobre la actualizacion!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 17:50# 93

Paciencia es nuestra mejor virtud... o no? :)

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 18:03# 94

Buen dia es la primera vez que escribo en este foro es muy interesante yo tengo un samsung focus, creo que a microsoft se le esta durmiendo el gallo ya que muy pronto lanzara android su nueva version y pronto iphone 5 con sus nuevas caracteristicas y nosotros con un windows phone que no termina de repuntar si messenger en su terminal y la multitarea sin explotar.. lo unico que esta haciendo es retrasar mas su salida y mas hundirse en el ambiente movil.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
15 Sep 2011, 18:05# 95

mmm tienes mucha razón, si no pasa nada con MANGO dentro de las siguientes horas, Microsoft se irá a un hoyo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 18:13# 96
juanMex escribió:Buen dia es la primera vez que escribo en este foro es muy interesante yo tengo un samsung focus, creo que a microsoft se le esta durmiendo el gallo ya que muy pronto lanzara android su nueva version y pronto iphone 5 con sus nuevas caracteristicas y nosotros con un windows phone que no termina de repuntar si messenger en su terminal y la multitarea sin explotar.. lo unico que esta haciendo es retrasar mas su salida y mas hundirse en el ambiente movil.


Toda la razon!
esperemos que los de Microsoft se den cuenta de esto
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 18:24# 97

Pues si de verdad va a salir el 15 será coincidencia pero ese día también se celebra el día de la Independencia de México cumple 201 años. Que viva México, el tequila y los tacos.
Por si acaso aunque viva en Guayaquil, soy Mexicano de nacimiento

saludos amigos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
15 Sep 2011, 18:45# 98

Bienvenido al foro!!! y el 18 se celebra aquí en CHILE!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 18:50# 99

Alguna novedad? a los que no tienen bloqueado el PC del trabajo? pueden ver algo diferente el MKTplace de Zune?
:(

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 18:52# 100
claudiow7 escribió:Alguna novedad? a los que no tienen bloqueado el PC del trabajo? pueden ver algo diferente el MKTplace de Zune?
:(


nada amigo :doh: nos la an vuelto a colar con la fecha... putos rumores :doh:
Gracias  