Windows Phone 7.5 será el nombre oficial de Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Abr 2011, 15:39# 1
Imagen


Texto citado
No sólo Nokia espera la llegada de Mango, la actualización más importante del sistema operativo de Microsoft, y como ya habíamos adelantado en diferentes ocasiones, su nombre oficial será Windows Phone7.5.

Lo podemos empezar a leer en las propias páginas oficiales de Microsoft, y el nombre delata la importancia que tiene para la compañía de Redmond esta actualización, ya que con ella llegarán los cambios necesarios para ponerse al día con la competencia.

Lo curioso es que en un tan reciente MIX11 no hayan comentado nada al respecto, y siempre se hayan referido al tema con el nombre en clave Mango. Ahora toca empezar a familiarizarnos con Windows Phone 7.5.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Abr 2011, 15:42# 2

Era de esperar.... ya adelantaron hace meses que en el 2012 con la llegada de Windows 8, Windows Phone 7, pasaria a ser Windows Phone 8!!!!

Comentaron que Windows 8 soportaria procesadores ARM, y que este, serviria tanto para PC, como para Tablets y Smartphone !!!!!

Osea que a finales de este año, tendremos WP7.5 y en 2012 tendremos WP8 !!!!!

Esto va que vuela !!!!

¿Que opinais?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Abr 2011, 16:29# 3

Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...

como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh :cry:

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
04 May 2011, 16:37# 4
pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...

como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh :cry:


Yo he visto noticias de que finalmente Adobe estaba trabajando para dotar de flash player a Windows Phone 7...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 May 2011, 17:44# 5
albertomarigua escribió:
pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...

como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh :cry:


Yo he visto noticias de que finalmente Adobe estaba trabajando para dotar de flash player a Windows Phone 7...


eso es realmente una buena noticia. saludos!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 May 2011, 17:57# 6
albertomarigua escribió:
pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...

como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh :cry:


Yo he visto noticias de que finalmente Adobe estaba trabajando para dotar de flash player a Windows Phone 7...


Yo tambien he leido algo de lo que comentas pero hasta que no lo vea no me lo creo jeje.
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
06 May 2011, 17:35# 7
jhonnyxxl escribió:
albertomarigua escribió:
pancho_vx escribió:Sería excelente lo último que comentas fran, excelente. Esperemos que mango se apure...

como no vamos a tener flash en el iexplorer en el pedazo de foto que tenemos.... comparo mi 5800 abriendo páginas con mi optimus y no puede ser q no tengamos soporte flashhh :cry:


Yo he visto noticias de que finalmente Adobe estaba trabajando para dotar de flash player a Windows Phone 7...


Yo tambien he leido algo de lo que comentas pero hasta que no lo vea no me lo creo jeje.


http://www.celulia.com/2010/10/adobe-co ... lackberry/

Noticia del 28 de octubre del 2010... ¿alguien puede preguntarlo directamente al soporte de adobe?

Lo haría yo pero estoy ocupadillo!!
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  