Windows Store llega a las 50.000 aplicaciones disponibles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
26 Mar 2013, 17:41# 1
Imagen


Texto citado
No nos gustaría ser los responsables del lanzamiento de una nueva tienda de aplicaciones, sabiendo lo difícil que es convencer a los desarrolladores para que inviertan su tiempo en plataformas nuevas. Por suerte la Windows Store parece ya haber pasado ese temido bautismo, y en estos momentos mostraría más de 50.000 aplicaciones disponibles (con algunas diferencias entre país y país). Hay que aclarar que este dato no es oficial, sino que proviene del sitio MetroStore Scanner, pero de todas maneras asombra porque quiere decir que desde noviembre a estas fechas la tienda ha duplicado la cantidad de aplicaciones disponibles.

Por otro lado, si tomamos en cuenta que Windows es unos de los sistemas operativos más usados del mundo, es razonable que su tienda crezca a pasos agigantados. Es más, por el momento no hay ni punto de comparación con la Mac App Store, que contaría con solamente 14.000 aplicaciones. A pesar de eso, tampoco debemos exagerar con el éxito, porque las App Store de iOS y la Google Play de Android cuentan con cientos de miles de aplicaciones.

Evitaremos adelantarnos a los festejos y esperaremos a que Microsoft publique los datos oficiales, pero eso no quiere decir que dudemos de este número proporcionado, porque seguramente es muy cercano al real.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: