Estás en: El Internet

El Internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
05 Abr 2019, 13:28# 1

Desde hace mucho tiempo el Internet ya tiene presencia en el mundo, y la verdad es que cada que pasan los años podemos ver mejoras increíbles en éste mundo, lo que hace que todos nos pongamos a pensar con respecto a lo que sucede para que todo estos pueda funcionar, y es que si te pones a investigar un poco del funcionamiento del Internet podrás darte cuenta de que realmente se trata de una estructura muy grande en la que todo el mundo está involucrada.

Para mi realmente es algo increíble y sorprendente y es que no todos los días aprendes datos del Internet como lo puedes hacer hoy en día, sinceramente me parece una de las mejores cosas que puedes hacer en tu tiempo libre porque además hay tanta información e historias que realmente es importante dedicar algo de tiempo a todo esto.

Aquí https://www.centroestudioscervantinos.es/que-es-internet/ he visto muchas opciones que tenemos disponibles para poder aprender y además es que la historia en si de cómo comenzó el Internet me parece increíble y es que hoy en día lo vemos súper sencillo pero la necesidad que tenía el ser humano por comunicarse de una forma más sencilla logró que unas buenas personas y muy inteligentes dieron con todo lo necesario para poder llegar a hacer todo lo que conocemos hoy.

Y poco a poco se fueron montando páginas y sitios que hoy en día son los pilares del Internet como Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Tumblr y por supuesto el rey de todos Google

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: