Social media, es realmente tan importante?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
25 Mar 2019, 11:44# 1

Es una pregunta que los que no sabemos mucho de cómo se mueve realmente el mundo del Internet nos hacemos, pero tengo que decirte que debes pensar con la lógica para poder sacar una conclusión de éste tema, y la verdad es que tengo que decirte que el Social Media es tan importante como la existencia de las redes sociales en si, así que saca tus propias conclusiones.

Quiero preguntarte, de todas las personas que conoces, ¿Cuántas personas no utilizan redes sociales? Cuando te des la respuesta a ti mismo puedes empezar a pensar el por qué la publicidad en las redes sociales es tan importante y además estudiar cómo hacer para que un usuario de una red social vea una publicidad sin fastidiarse que es lo más difícil.

Al reaccionar y darte cuenta de que hoy en día TODO el mundo utiliza las redes sociales sabrás que la posibilidad de encontrar potenciales clientes para tu empresa no solo crece, sino que alcanza a las posibles personas tanto lejanas como cercanas que puedan comprar tu producto.

Si quieres saber más puedes entrar en Social Media Cantabria para poder aprender todo lo que desees.

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: