Un regalo para mi hijo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
08 Sep 2018, 00:47# 1

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Dentro de poco es el cumpleaños de mi hijo y la verdad es que me encuentro muy emocionado debido a que tengo pensado regalarle algo muy bueno que para ser sincero incluso a mi me gustaría tener, pero como ustedes saben los padres tenemos el privilegio de poder utilizar los juguetes de ellos.

Bueno el punto aquí es que estaba pensando en regalarle una minimoto para que pueda entretenerse, ya que a él siempre le han encantado las motos, y pues a mí también, pero como todavía no es mayor de edad quería que al menos fuera conduciendo una de éstas que son eléctricas.

La verdad es que detrás de toda la emoción tengo mucha preocupación debido a que no tengo donde comprar una de esas motos, por lo que publico aquí a ver si alguien tiene una buena página para hacer ese tipo de compras, y si es así que me pase el link al sitiopara yo poder ver los precios y los modelos que tienen disponibles

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: