Estás en: 1020 bloqueado

1020 bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2015, 00:48# 1

Buenas
Tengo un lumia 1020 desde hace ya unos 6 meses y me he encontrado con la poco grata sorpresa de que lo fui a desbloquear y se reinició y quedó bloqueado en una pantalla de fondo negro con hora y fecha erróneas y un mensaje de "reintente en 40.000 minutos". YA SE que una de las soluciones sería realizar un hard reset y perder todos los datos pero es lo que quiero evitar, ya que tengo miles de fotos sin guardar en mi ordenador. Mis preguntas son dos: hay alguna otra opción para reparar el problema? (con el soft reset persiste) y, de esperar esos 40.000 minutos, es decir, un mes, manteniéndolo siempre prendido y con carga, que sucederá? Me dará la opcón de ingresar mi contraseña normalmente e ingresar a la terminal? O estaré un mes sin celular por nada? Les agradecería me respondan, realmente el glitch me parece una barbaridad, muy mal microsoft.

Saludos y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
05 Jun 2015, 10:37# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Por lo que dices parece haberte dado un error de alimentación que ha hecho que se te resetee la fecha y hora.
¿Has probado a conectarlo al PC a ver si sincroniza la hora?
También prueba a intentar sacar las fotos conectándolo al PC, a ver si te deja.
Mi consejo es que en cuanto puedas entrar (o te toque restaurar) actives la sincronización de fotos y vídeos con OneDrive o alguno de los cientos de servicios en la nube que hay. Así no perderás nada.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2015, 17:59# 3

Saben que? Un mes sin celular, controlandolo y cargandolo todos los dias, para que estando a 5678 min del "reintento" deje de contar. Si, no baja mas de eso, el reloj con la hora siguen moviendose pero los minutos para desbloquearlo no. Impotencia, bronca y decepcion, increible :(

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Jul 2015, 23:44# 4

Si no quieres restaurar, ponte en contacto con Microsoft, a ver si te pueden ayudar ellos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2015, 02:01# 5

Gracias! Sabes como puedo ponerme en contacto? Por que medio? Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Jul 2015, 16:36# 6

Prueba aquí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  