Actualización Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 09:33# 1

Tengan un buen dia todos,hoy vengo a consultarles como hago para pasar a mango en mi Samsung Focus I917 ,en el Zune software no aparecen las atualizaciones,se queda buscado infinitamente gracias.

Tambien alguien sabe xq cuando entro al markeplace me aparece servicio no disponble.

Gracias x sus respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
14 Ene 2013, 15:48# 2
Axalonso escribió:Tengan un buen dia todos,hoy vengo a consultarles como hago para pasar a mango en mi Samsung Focus I917 ,en el Zune software no aparecen las atualizaciones,se queda buscado infinitamente gracias.

Tambien alguien sabe xq cuando entro al markeplace me aparece servicio no disponble.
Gracias x sus respuestas


Que raro que no puedas actualizar tu móvil, intenta forzando la actualización con Zune.

Sobre tu problema con el Marketplace, se debe a que no tiene Mango en el móvil y esta actualización es requisito indispensable para acceder al el.


Enviado desde mi HTC Titan con Windows Phone 8.1
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 23:36# 3
ArtHur Surround escribió:
Axalonso escribió:Tengan un buen dia todos,hoy vengo a consultarles como hago para pasar a mango en mi Samsung Focus I917 ,en el Zune software no aparecen las atualizaciones,se queda buscado infinitamente gracias.

Tambien alguien sabe xq cuando entro al markeplace me aparece servicio no disponble.
Gracias x sus respuestas


Que raro que no puedas actualizar tu móvil, intenta forzando la actualización con Zune.

Sobre tu problema con el Marketplace, se debe a que no tiene Mango en el móvil y esta actualización es requisito indispensable para acceder al el.


Enviado desde mi HTC Titan con Windows Phone 8.1


Gracias amigo,has resuetlo ksi todas mis dudas,solo me qda arreglar el problem del zune que se qda buscando,gracias totales
Gracias  