¿Alguien tiene un lumia 800 con yoigo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 13:09# 1

Saludos.

Pues es basicamente saber si alguien tiene un lumia 800 con yoigo porque como esta no ofrece microsim hay que hacerla y yo he recurrido a crearmela yo de una sim normal. El caso es que la cobertura es regulin y aunque marca 3g no funciona el internet. ¿A alguien le pasa, sabe como arreglarlo o algo? ¿Tengo que pedir a yoigo que me den una nueva? El lumia 800 que tengo es de orange liberado ¿influye en algo?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 22:43# 2

Asunto arreglado configurando el APN manualmente ya me tira el internet. Saluten!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 20:10# 3

yo lo he configurado manualmente, y consigo conexion a internet pero no enviar mms. no me dan mas soluciones, alguien sabe que hacer?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 16:07# 4

Mira ahora hay una app de nokia que te configura todo el movil, pruebalo haber si se arregla. La tienes en el market place de nokia, ahora no me acuerdo como se llama pero segun la veas te daras cuenta cual es.

salu2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 21:43# 5

he encontrado la app de configuración, pero ahora tengo que instalar la actualización del nokia 800 de zune. porque no hay una descarga directa de actualizacion desde el movil, no?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 23:10# 6

Para actualizar el móvil siempre va a ser desde el zune y cunado este te avise de que existe una actualización.

Salu2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 12:03# 7

muchas gracias, ya lo actualizé y funciona cañon.
Un saludo!
Emilio

Gracias  