Algún programa mejor que Zune?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 20:21# 1

Hola:
Quisiera consultar si existe algún programa para añadir música al Nokia Lumia 800 mas sencillo que el Zune, me parece una lata, y cuando borro la música me sigue apareciendo en el Zune, a pesar que ya no esta en la carpeta del pc ni en el propio móvil, solo aparecen los nombres de los temas y los albumes, pero no se pueden reproducir, tengo un jaleo de carpetas, que ya no se cuales tengo actualmente en el móvil y cuales ya he borrado. incluso he desinstalado el Zune y lo he vuelto a instalar y nada.
Puedes ayudarme?
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo desde Canarias.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
14 Ago 2012, 07:41# 2

Zune es muy sencillo de manejar,simplemente tomate la molestia de elegir que carpetas sincronizar.Y sobre tu pregunta pues no existe otra aplicación para sincronizar música,fotos o videos.

Sent from my HD7 T9292 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 18:29# 3

Muchas gracias por tu respuesta, habrá que echarle narices!! Un saludo desde la isla de La Palma.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2014, 05:53# 4

ODIO el programa zune..... Sencillo? JA! lo instale pero no reconocia mi Lumia 900 , lo desinstale lo volvi a instalar me tiro un error... Lo descargue , lo instale (otro error) y asi estuve horas tratando de que funcione buscando info Y NO LO PUDE INSTALAR.... Es de lo PEOR ... Existe otro programa que cumpla la misma funcion ???

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Abr 2014, 14:35# 5

Hasta donde yo sé, no hay otro programa.
¿Qué error te da?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  