alguna app para tomar fotos panoramicas??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 21:15# 1

antes en mi lg e900 tenia esa funcion en la camara.. pero ahora que compre un samsung focus veo que este no la tiene : ( alguien conoce alguna app para tomar fotos panoramicas??


gracias

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 23:25# 2

sí, en el hub de marketplace, pincha en las app de samsung. tiene una de fotos que tiene esta caracteristica y es gratuita.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 19:17# 3

pues las de samsung no me convence ya que es tomar una foto y luego tomar otra pero es tu problema si queda mal ya que tu tienes que alinearla.. pero me encontre con 2 mas.. una llamada AUTOPANORAMA ( gratis ) y otra llamada PANO ( de pago ) ambas tu tienes que tomas las fotos pero la app se encarga de mezclarlas... no estan tan mal.. pero lastima.. como extraño la camara de mi lg e900 la cual la camara sola tomaba la rafaga de fotos y las juntaba sola sin problemas.. . :(


gracias

- rlv -
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 23:26# 4

Te recomiendo Pano esta es la que uso, saludos.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 02:41# 5

Ok, pero el que yo te decia gratuito de samsung del market se llama photo studio, y te junta las fotos automaticamente sin tu hacer nada. De todas formas voy a probar los que dices tu.

Edito: autopanorama es malisima, ya me la he desinstalado. La pano es regular ya que tu tienes que ajustar la siguiente foto con la anterior.aunque no esta mal del todo, pero insisto, el photo studio app no tienes que hacer nada y es automatico. Para mi la mejor de las tres.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 22:24# 6

pero es cierto que las fotos salen como el culo en todas las aplicaciones, asi que...pfff

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 01:31# 7

tienes razón PANO y AUTOPANORAMA no sirven para nada.. las desinstale el mismo dia que las instalé... y ahora que he actualizado a mango ya me pareció la opción de PANORAMICAS en la app original de SAMSUNG photo studio que mencionas.. sin ser excelente es MUCHO MEJOR que las otras 2, esta si toma las fotos "sola" y las acomoda automaticamente.. es la mejor que hay !!


gracias

- rlv -
Gracias  