¿Alguna forma de cambiar los iconos por defecto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Feb 2014, 14:45# 1

Hola, buenas.
Tengo que decir y sin animo de ofender, los iconos por defecto que viene en el sistema operativo, son los peores que he visto en el mundo de la telefonia y sinceramente no se como se le ocurre el creador crear iconos tan tan tan horriblmente feos y mal...

Porque a veces en wassap o en telegram, envian iconos y no se entiende una mierda hablando claramente y luego miras los iconos del wassap original y le dan mil vueltas en calidad y se entiende perfectamente...

En wassap o telegram puedes enviar los iconos y se ven como en el wassap, pero cuando te envian o lo envias, se transforma en la mierda de los iconos de WP que dejan mucho que desear...

Espero que en el W8.1 lo cambien aunque lo dudo... o si no con Jailbreak... lo que no me parece de recibo que te envien un mensaje con un icono representativo y no lo entiendas... y luego miras en android o iOS y es totalmente entendible y son mas grandes...

En ese punto pierde bastante para ser algo tan básico...

Android/Ios en wassap por defecto.
Imagen

WP.
Imagen

No se que se ha fumado el creador, porque los ojos de WP por defecto, son horriblemente feos que apenas se entiende si estas en el movil...

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Feb 2014, 11:19# 2

Menudo éxito de comunidad... ni una sola respuesta en 5 dias... esta todo muy muerto...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
18 Feb 2014, 15:35# 3

Estimado, junto con saludar entiendo tu mal humor respecto a los iconos. Tienes que entender también que el estilo metro de wp es asi. Plano y simple, si deseas cambiar los iconos de tus App puedes usar aplicaciones que cambien los tiles pero esos iconos de whats App son exclusivamente de la App y no se pueden cambiar a menos que la empresa administradora de la App lo haga. Por otro lado el que no haya respuesta es debido a que muchos de los moderadores son estudiantes o algunos trabajan como yo y al terminar el dia laboral, el cansancio es mucho. Pero aquí te respondo y te doy mi opinión a cerca de tu queja. Que tengas buen dia.

The fire was always burning!

Gracias  