Aplicacion de HTC llamada "Medio conectado"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 09:37# 1

Buenos dias a todos, me surge una duda, el otro dia vi una aplicacion de las que estan dentro de las de HTC HUB-APLICACIONES DESTACADAS, llamada MEDIO CONECTADO, lo que hace es que se conecta al ordenador via WIFI para poder reproducir las imagenes, peliculas etc que tengas en el PC, como hace por ejemplo la PS3 o la television via WIFI, el tema es que abro la aplicacion, me reconoce el PC pero cuando pulso en el PC no me sincroniza con este, he ido a configurarlo como hice con la PS3 en BIBLIOTECA DEL REPRODUCTOR WINDOWS para seleccionar el TELEFONO pero tampoco me aparece ¿a alguien mas le pasa esto o es que estoy haciendo alguna cosa malamente?. Un saludo. Gracias.

Última edición por HacK-TroY el 02 Oct 2011, 00:59, editado 1 vez en total
Razón: Titulo editado. No utilizar las mayusculas. Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 11:56# 2

A mi me pasa lo mismo, y me gustaria saber como conectarlo con la television o la ps3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 19:52# 3

Para que funcione hay que tener en el ordenador un servidor de medios, esto se puede hacer con el Windows Media Player y creando una red de hogar, hay muchos tutoriales sobre como hacerlo, es usar DNLA, mismo sistema, que para ver multimedia en tv, desde el ordenador, si parece muy complicado, hay programas, como Mezzmo, Twonky, Tvmobili, etc, que no dan tantos problemas.

Gracias  