Asesoramiento en Windows phone quiero comprar un Nokia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 21:38# 1

Ante todos saludos , estoy pensando comprar un Nokia lumia y no se nada del sistema operativo del teléfono solo que es windows phone 7, quisiera saber si alguien pudiese asesorarme porque quiero saber si se le hace jailbrake al teléfono le queda instalado algo como cydia en los iphones, se le Puede instalar aplicaciones de terceros? Las aplicaciones de Windows son pagas en su mayoría? Luego de hacer el jailbrake se le Puede instalar alguna aplicación tipo installous ( el caso de los iPhones) para descargar aplicaciones craqueadas directamente desde el teléfono ? Gracias de antemano a quien pueda ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Abr 2012, 23:59# 2

Hola amigo, el jailbreak para los Lumias aun esta en el horno creo, pero cuando salga de seguro podrás instalarle aplicaciones gratis.
cydia que es? Si se pueden instalar aplicaciones de terceros que estén en el MarketPlace,

Tiene aplicaciones de pago y gratis el Market, la diferencia es que las aplicaciones de pago puedes instalar un trial (por decirlo así) para que la pruebes y veas si te gusta antes de eventualmente comprarla.

Yo tuve un LG con jailbreak, y las aplicaciones las tenia que instalar directamente del PC.

Si estas viendo la opción de Lumia, te lo recomiendo. Te sorprenderá lo fluido del OS junto a los muchos detalles que lo diferencian del resto.
Espero haber ayudado.

Saludos

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 18:26# 3

verdaderamente como dice moderador es un sistema muy intuitivo y fluido, pero en cuanto al nokia que es el que tengo yo, te he de decir que de momento te esperes a comprarlo, creo que tiene demasiadas limitaciones las cuales pergudican en el uso como compartir archivos con otros terminales, o como no poder utilizarlo como memoria de almacenamiento siempre hay que hacerlo todo a través del zune, no puedes pasar fotos, por bluetooth con otro teléfono, no tienes cámara frontal así que para hacer videollamadas has de utilizar un espejo y un largo ecétera. En cuanto al manejo nada que objetar.

Gracias  