Ayuda!!! Alguien que haya lidiado y librado este problema?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 May 2011, 11:54# 1

Pues no se que pasa con mi equipo, ya que pues cuando lo compre funcionaba al 100% en todo, descargas, actualizaciones, juegos, etc,etc. Pero un dia se me ocurrio pasarle 5 gb de musica de un solo golpe, al principio todo iba bien, pero de pronto comenzo a tardarse al cargar las Apps del market, despues no daba costos, dejo de cargar imagenes y comentarios sobre las Apps, ya no me dejaba actualizar programas, e incluso los programas no corrian, es decir, ejecutaba "x" aplicacion pero solo parecia como si entrara a la aplicacion y mas rapido que nada me sacaba de la misma, entonces introduje el codigo para el reinicio de fabrica, empece a descargar Apps a todo dar, las ejecutaba super bien y sin problema alguno, pero el problema vino cuando volvi a meterle los mismos 5 gb en musica, al inicio, denuevo todo bien, pero despues se repitio la misma historia. Una de mis teorias es esta:
Tengo toda una carpeta de canciones con artista desconocido que pesa .99 gb y probablemente sea esto lo que me apende... amensa mi telefono
Y la otra es que no le vino muy bien la actualizacion de Febrero para poder descargar despues la aplicacion del Copy/Paste
Espero que me puedan ayudar! :cry:

ØpT¡Mμ$ PЯiMЗ
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 May 2011, 16:58# 2

Hola, bienvenido.

Es extraño tu problema amigo, yo también de golpe le pase 3 gb de música al fono solo que venia utilizando zune como reproductor con anterioridad, quizás tenga que ver con eso pero la verdad desconozco la solución. Qué equipo tienes? Cuanto es su disco duro y su ram?


Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 May 2011, 23:19# 3

Pues mi equipo es un LG Optimus 7:
HD 16gb
547mb en RAM
Wi-Fi
Etc,etc...
Y pues la verdad ya me fastidio un poco esto por que cada que quiero usar una App tengo que apagar y encender el teléfono por que de lo contrario me vota de la aplicación, y como dato adicional... Cuando empieza a hacer sus tonterías se van las imágenes de todas las Apps que tengo instaladas en el teléfono y en su lugar aparece un cuadro negro con una estrella blanca al centro =[

ØpT¡Mμ$ PЯiMЗ
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
31 May 2011, 02:53# 4

es un problema de memoria ram... intenta hacer un hard reset o pasar la música de a 2 gb y nos cuentas como te va... sino usa la garantía

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 19:46# 5

Haz un harde reset... no hay otra..

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  