Ayuda Con lg e900h mango se congela en el logo lg!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 06:56# 1

Que tal amigos, este es mi problema, ayer deje cargando mi windows phone como 1 hora, y cuando regrese estaba apagado y caliente, lo desconecte, trate de encenderlo y nada, cuando lo pongo a cargar en un contacto de pared, sale el logo de lg y se apaga, vuelve a salir y asi tiempo indefinido, en la pc a veces si enciende normal aparece todo contactos juegos etc pero a los 2 minutos se apaga de nuevo, o si no sale lo mismo con el logo del lg o sale el logo de bateria baja, pero es imposible ya que cuando lo deje cargando la bateria estaba a mas de la mitad, ya intente hacer el hardreset pero no sale nada :S espero me ayuden soy nuevo en esto,ya fui con un tecnico y me dijo que debido a la descarga el software del telefono murio, necesito saber como lo restauro o algo asi,y si me hacen favor de dejarmelo paso a paso, gracias!!



:cry:

Última edición por ceesarmulleen el 21 Jul 2012, 20:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
21 Jul 2012, 07:24# 2

dejalo asi unas hora y vuelce a intentar, deja que se enfrie.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 07:28# 3

De echo asi lo deje como 2 horas y nada sigue igual, sale el ogo de lg y se apaga y sale otra vez y asi :(

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
21 Jul 2012, 21:28# 4

Amigo mándame tus datos y te agrego a mi MSN o Skype y te ayudo con tu celu. A mi me paso lo mis.o y yo mismo lo reparé

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 22:51# 5

Ok gracias mi correo es lnk.rossoneroelegante@hot...
emo:-:19

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 18:25# 6

por faz yo tambien necesito ayuda ya que mi WP7 solo se keda pasmado con el logo de LG y ya intente el hart resert pero nada de nada solo aparece COLD BOOT y ya no sucede nada x faz ayudenme ocupo demasido mi cel.
si me puden explicar mas detalladamente por MSN este es mi correo [email protected] x fa =(

Gracias  