ayuda mi lg e900 no vibra!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 22:48# 1

hola disculpen tengo un problema mi lg no vibra ya probe con MFG y tampooco funciona con el test me podrian ayudar para ver que podria hacer? quisiera validar la garantia con lg pero no cuanto tiempo den o que me recomiendan hacer gracias ! :) saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 22:50# 2

cuando lo inicias vibra?
a ver, lo digo porque todos los HTC cuando los enciendes aparece una pantalla blanca con el logo de HTC y pega una pequeña vibracion... no se si LG lo ara o no....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Sep 2011, 23:05# 3

llevalo a garantía, dile q no vibra. te pasaran otro equipo. saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 00:16# 4

no hack-troy no vibra para nada ni para msj ni para llamada y como te digo le prove del MFG y tampoco a garantia pancho_vx? a la de LG? pero tengo mango b2 eso seria malo no? jeje saludos gracias por responder !!:)

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Sep 2011, 00:29# 5

ummm abria que restaurarlo todo a fabrica no pancho?? yo es que nunca lleve un movil a la garantia :S

pancho si que entiende de estos temas... a ver que dice el amigo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 00:48# 6

no puedes llevarlo con mango, tienes que flashearle la rom orginal con la que venia, que es la de tu operador. Necesitas ponerle la rom del telcel y llevarlo al sevicio técnico del telcel (si con ellos has adquirido el móvil).
ahora si lo compraste en usa es otro cuento.

cuando lo flashees prueba si el vibrador te funciona, ya que puede ser un bug de mango. saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 16:26# 7

Fue con ellos con un distribuidor de ellos pancho entonces regreso a NoDo con el backup que ize cuando le meti mango vvd? Iré hoy si me dices que si jeje claro hoy le meto el premangostate

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 16:28# 8

Hack-troy cree que me lo acepten en garantía?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 18:57# 9

te lo aceptarán. si el móvil está en arriendo o comodato te recuerdo que el equipo es de ellos y están obligados a brindarte el servicio, si este falla tienen la obligación de solucionarlo.
si el móvil lo compraste quizá te cobren quizá no. saludos

Gracias  