AYUDA NO PUEDO ACTUALIZAR A MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
28 Sep 2011, 03:49# 1

Segun entendi hasta ahora que ninguno tuvo problema en actualizar a mango (por lo menos aunquesea forzando se han actualizado)

Aunque tengan Jailbreak, betas o cualquier otra cosa hasta los que tenian la RTm pudieron actualizar

Yo tenia la RTM pero por apresurado la baje a 7004 porque leia que no se hiba a poder actualizar si teniamos la Rtm

Pancho me dijo que desactivaron las actualizaciones anteriores o por lo menos la 7390 que era la necesaria para poder actualizar

Mi pregunta es alguno a podidio actualizar desde cero (7004) hasta mango este dia

Amigo por lo menos ahora a esperar hasta que se descongestionen los servidores por mango para que vuelvan a activar todas las actualizaciones y hasta dentro de unas horas, dias no se las volveran a activar

cierto o no hay que esperar

a alguno que le pase lo mismo que lo escriba o si alguien pudo actualizar desde cero (7004) que nos avise

Solo sale la actualizacion 7008 y nada mas y e probado forzando y cualquier cosa que leo

jejje todo por apresurado mier.......................a :evil::evil::evil::evil::evil::evil:


ya pude pasar a la 7392

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 15:52# 2

Yo ya pude actualizar a Mango mi LG Optimus 7 de Telcel México. Primero me actualizó a la 7008 sin forzar la actualización, despúes si tuve que usar el método de forzar la actualización y me actualizó a la 7392, forcé de nuevo y me actualizó a la 7440 si no mal recuerdo y finalizando esa actualización sin forzar, de inmediato me encontró la 7.10.7720 (Mango). Así que ya tengo Mango!!

Gracias  