brick htc mozar AYUDA DESESPERADO !!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 12:39# 1

Creo que tengo un super brick ya que me quede sin spl y encima cuando lo aranco y carga wp7 me pide que lo configure
despues de poner mi idioma sale un cartel de files corubted que tengo que reiniciar , reinicia pero sale lo mismo no sale de ese bucle

Lo que intento es entrar en modo usb bootloader pero no lo consigo se queda en la pantalla tricolor con solo una linea de datos

tambien con wp7 update cabsender me sale un error de que no tengo espacio que borre algo , pero como borro algo si no puedo entrar el ?

AYUDA desesperado pliz
firm instalado 7003 con fallo no ararnca
operador orange
Lineas tricolor PD67100 SS-BC (4K) Y NADA MAS
espero que podais echarme una mano a solucionarlo
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
01 Mar 2012, 14:25# 2
kpasa escribió:Creo que tengo un super brick ya que me quede sin spl y encima cuando lo aranco y carga wp7 me pide que lo configure
despues de poner mi idioma sale un cartel de files corubted que tengo que reiniciar , reinicia pero sale lo mismo no sale de ese bucle

Lo que intento es entrar en modo usb bootloader pero no lo consigo se queda en la pantalla tricolor con solo una linea de datos

tambien con wp7 update cabsender me sale un error de que no tengo espacio que borre algo , pero como borro algo si no puedo entrar el ?

AYUDA desesperado pliz
firm instalado 7003 con fallo no ararnca
operador orange
Lineas tricolor PD67100 SS-BC (4K) Y NADA MAS
espero que podais echarme una mano a solucionarlo
saludos


No se puede hacer nada a no ser que hagas el metodo de la Gold Card :(
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Mar 2012, 14:54# 3

haz intentado desarmarla, cambiarle la memoria interna (micro SD) por una compatible y flashear? puede ser fallo de la micro sd, aunque de HTC's yo no sé mucho

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 21:42# 4

me puedes ayudar con lo de la golcard
No se si la creo correctamente pues no paso de la pantalla tricolor

un tuto para torpes me ayudaria mucho

saludos

Gracias  