Estás en: cambio de colores

cambio de colores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 01:05# 1

buenas alguien sabe si existe algun app que te permita cambiar o crear mas colores para los TILES del wp7? se que existe una si ya tengo el movil desbloqueado.. pero si no.. existe alguna app que pueda usar sin desbloquear el celular??
no lo quiero desbloquear porque no soy muy diestro en esas cosas y no lo quiero arruinar jeje


gracias

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
09 Mar 2012, 10:43# 2

prueba con el wiztiles, esta en el merkatplace te deja personalizar algunas cosas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 13:30# 3
ledon escribió:buenas alguien sabe si existe algun app que te permita cambiar o crear mas colores para los TILES del wp7? se que existe una si ya tengo el movil desbloqueado.. pero si no.. existe alguna app que pueda usar sin desbloquear el celular??
no lo quiero desbloquear porque no soy muy diestro en esas cosas y no lo quiero arruinar jeje
gracias



Amigo, hay una manera muy facil de desbloquear este tipo de celular que se llama WindowBreak

te dejo el link del foro, tiene un video prueba y veras que es facil:
http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/como-desbloquear-windows-phone-terminales-samsung-con-windowbreak-t3001.html

y si gustas io mismo te puedo ayudar si tienes problemas o dudas, Saludos
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 18:47# 4

muchas gracias.. pues si se ve muy facil.. solo espero me puedas responder unas preguntas de novato jejeje


1 .- que diferencia hay entre LIBERAR 100% y esta que es INTEROP ?

2.- una vez que le hago el jalbreak.. como instalo las apps especiales como esa de cambio de colores?

3.- ya que mi equipo es LIBERADO ( para cualquier compañia y comprado en USA ) y yo vivo en mexico..existe algun riesgo de que lo arruine con el jailbreak?

4 .- si le hiciera un HARD RESET ..el equipo si regresa hasta antes de hacerle el jailbreak sin problema?

de antemano muchas gracias.. saludos

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 20:53# 5

1.- Developer Unlock /ChevronWP7 es el unlock más básico existente, permite instalar las aplicaciones homebrew que no tienen acceso al registro ni al sistema de archivos. Está limitado a un máximo de 10 aplicaciones homebrew instaladas.

Full Unlock es el unlock más potente que abre puertas a aplicaciones de cualquier tipo y cualquier nivel de acceso. Gracias a este unlock los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de Opera Mini portada de manera no oficial y de la instalación de aplicaciones homebrew directamente desde el Internet Explorer o desde una tienda de aplicaciones alternativa. Por ahora el full unlock está disponible únicamente para móviles HTC instalando una ROM personalizada y por lo consiguiente perdiendo todos los datos almacenados en el teléfono. Las ROMs personalizadas deshabilitan la recepción de actualizaciones oficiales de Windows Phone 7.

2.- debes bajar una aplicacion que se llama Tom Xap Instaler (busca en google) lo instalas, conectas tu celu se inicia zune, sincroniza, y luego buscas la aplicacion que esta en formato ".xap", le das doble click y le apretas el boton install

3.- no existe riesgo alguno no te procupes

4.- exacto, el jailbreak "desapareserá" en cuanto hagas el HARD RESET

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 21:39# 6

muchas gracias por la info.. y por responder tan rapido jeje

saludos

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
09 Mar 2012, 22:09# 7

jejeej ... no tengo vida... paso muchas horas en el foro.. tratando de ayudar

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  