Cargar un sistema operativo a htc mozart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 16:36# 1

Hola!

Actualizando mi movil a mango tuve un problema. Cuando estaba en proceso de actualizacion el celular, el la etapa final cuando estaba finalizando en la etapa de reinicio, no subio al sistema operativo, sino que se quedo en la pantalla inicial (osea en la pantalla de fondo blanco que dice HTC). No se si existe solucion para este problema, pero pense que quizas cargandole un nuevo sistema operativo a la ROM pueda funcionar.... no se si estoy en lo correcto. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? tiene solucion este problema? o esta totalmente inservible...
el equipo en un HTC Mozart
Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 23:19# 2

Mira a ver si puedes arrancarlo en bootmode (manteniendo pulsado el botón de bajar volumen y pulsando a la misma vez el de encendido)....si lo consigues busca por algún foro o por este mismo alguna ROM válida para tu teléfono...igual así puedes restaurarlo.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Oct 2011, 06:32# 3

o intenta hacerle hard reset

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 17:34# 4

El Hard Reset no funciona... es como si el sistema operativo se hubiese borrado por completo del equipo. Solo presenta la pantalla que dice "HTC", y cuando lo conecto a la pc no lo reconoce... pero si entra al boot mode. Trabajare en el primero consejo. Luego informo de los resultados

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 03:32# 5

He tratado de cargarle una nueva rom a mi htc mozart , pero no he podido. una vez lo enciendo me muestra la pantalla tricolor. La duda esta en que si sera posible volver a cargarle otra rom, ya que no puedo hacer el active sync, y me da error 266 (conexion) cuando intento instalar la version de fabrica del sistema operativo. Cualquier enlace a como resolver este problema se agradecera infinitamente!!!

Gracias!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 10:45# 6

Hola, yo tuve estos días justo el mismo problema que comentas y lo resolví cargándole la ROM que traía de fábrica, en mi caso, como lo compre en Alemania y desbloqueado de T-Mobile le tuve que instalar esa exactamente que solo estaba en alemán e ingles. Luego, a través de Zune intente restaurarlo pero siempre me daba fallo así que simplemente lo actualicé (3 actualizaciones seguidas) y ya me llevó directamente a Mango.
Saludos

Gracias  