La clavija de usb de vuestro Nokia Lumia 710 está torcido?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 17:07# 1

Hola,
Hoy es mi primer día con el Lumia 710 y tras haber agotado la batería que trae, me he puesto a hacerle su primera carga.

Me ha costado un poco introducir el cargador en la clavija, pero es que también veto que está torcida. Eso es así?

Una vez puesto, la entrada del cargador está totalmente perpendicular al borde del canto del teléfono, pero al pillar justo la curvatura de la esquina, la clavija parece que la han puesto torcida. Alguien que tenga un Lumia 710 puede decirme cómo es su clavija? es para saber si esto es así o viene mal.

Muchas gracias.

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
14 Mar 2012, 18:06# 2

Pues en el mio esta totalmente paralela a la pantalla digamos, recta, no perpendicular al borde curvado del movil :-/
Y entra bien, no se.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 18:44# 3

A ver si puedo poner alguna foto que será mucho más claro que mi descripción.

Otra cosa, y el estado de la batería finde se puede mirar? Cerro por él icono que ya está cargada del todo pero no sé dónde comprobarlo.

Gracias...



Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
14 Mar 2012, 19:14# 4

Configuracion > Ahorro de bateria > bateria restante 100% (abajo del todo). De todas formas igual que tu yo, cuando el icono deja de parpadear es que se ha cargado del todo ;)

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
14 Mar 2012, 19:20# 5

Aqui se ve muy bien como esta la clavija http://www.gsmarena.com/showpic.php3?sI ... Phone=4276 y http://www.gsmarena.com/showpic.php3?sI ... Phone=4276 como ves, por el centro del telefono sobresale mas carcasa que por el exterior.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 00:49# 6

Pues es así como aparece en las fotos de OCReactive, y por lo visto es normal.
Esta tarde me acerqué a la tienda donde lo compré y lo pregunté. Me abrieron uno nuevo y estaba igual. El canto superior es oblicuo, y aunque la entrada usb está recta, en la zona oblicua hay mas plástico. Fijaros en los cuatros. No sé si he sabido explicarme. Estoy un poco espesa.
Por cierto, encantada con WP por ahora. Me encanta este estilo minimalista.
Un saludo

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  