Como cambiar entre idiomas cuando se está escribiendo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 12:14# 1

Buenas, tengo una duda, resulta que por cosas de la vida cada vez que uso el teléfono no solo tengo que escribir en español, sino en Polaco y en Ingles, además es una cosa que tengo que hacer todos los días bastantes veces. Vengo de iOs y ahí si que podía cambiar entre todos los idiomas, en android se que también se puede e inclusive el corrector también cambia a ese idioma si no me equivoco pero en Windows Phone me parece un poco tedioso eso de tener que estar diciendo a el corrector que no todo el tiempo a la hora de escribir en otro idioma, y quería saber si hay alguna opción para poder cambiar el teclado a la vez que escribes y no tener que irte a ajustes.

La única opción que se me ocurrió fue quitar el texto predictivo y la verdad es que con el ingles no tendría problemas, lo malo viene con el Polaco, el cual tiene varios caracteres que no aparece en el teclado.

Probablemente sea un fallo mío por no toquetear bien el teléfono pero llevo solo 24 horas con él jaja

Un saludo y espero vuestra ayuda como agua de mayo!!

Do widzenia!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
29 Oct 2011, 23:37# 2

La verdad si Revisa mejor en configuración puedes agregar mas idiomas en la opción teclado

Saludos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 14:43# 3

olé, muy util. Estaba con el mismo problema.

Gracias  