¿Cómo hago desaparecer los correos electronicos de los contactos del móvil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 13:12# 1

Hola. Me registro en el foro para solucionar una serie de problemillas que me han surgido con wp7 y para enterarme de las novedades, del famoso jailbreak y para aportar lo que pueda aportar.


Al lío. Cuando me compré el movil me creé una nueva cuenta Hotmail para vincularla al móvil y no he tenido contactos de messenger hasta hace 2 dias. Ahora se me ha llenado la agenda de direcciones de correos electronicos que no quiero tener ahi para nada, en la agenda solo quiero numeros de movil.

No tengo ni idea de como hacerlo. He probado a filtrar la lista en la configuración de Contactos y desmarcar la opción Windows Live pero entonces me quedo sin nada en la agenda.


Estoy mosqueadisimo porque asi me pierde mucha funcionalidad la agenda. Una ayudita por favor! Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 14:44# 2

Nadie lo sabe?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Mar 2012, 15:27# 3

Si se trata de la cuenta Windows Live enlazada cuando compraste el móvil, lamentablemente no puedes desaparecer estos contactos, la opción es borrarlos

Si no quieres borrarlos, Lo que puedes hacer es crear grupos en la agenda, así agrupas los números por las categorías que tu quieras.

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 23:14# 4

Muchas gracias. Es una verdadera lástima, a ver si en futuras actualizaciones dan la opción de sincronizar lo que queramos...

Gracias  