Compresion fotos HTC Radar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 11:38# 1

Hola, queria preguntar si alguien en este foro sabe como guardar las fotos hechas con el movil a una menor compresion y por tanto mejorar la calidad final de las mismas.
El caso es que la resolucion de las fotos si que es buena, 5M, pero el resultado final son archivos de 700 u 800 Kb, lo que genera images en un principio bien hechas pero no ampliables por la falta de nitidez en las mismas.
Tal como las guarda ahora mismo son perfectas para mandar por sms o por whatsapp, pero no para verlas en el PC.

Gracias a todos por este foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 22:46# 2

Amigo una consulta, quieres sacar las fotos a través de Zune cierto? Si es así, cámbiale la opción para que la foto se mantenga original. Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 09:43# 3

Yo no quiero sacar nada por ningun sitio, las imagenes guardadas en el movil ya tienen una compresion excesiva y eso es lo que me jode.
Con el programa WP2USB ya veo las imagenes y las puedo extraer sin zune pero te repito que antes de hacer nada ya dentro del movil estan comprimidas, y demasiado.
El problema real es el formato de origen que al estar tan comprimido al visualizarlas en la pantalla del movil si haces zoom se ven mal como con ruido general en toda las fotos, y ya no hablamos en el PC.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 22:03# 4

Estas mal amigo, al momento de que tu móvil ha sacado una foto, si es que en el Zune moviste algo, es lo único que podría alterar la foto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 20:14# 5

El amigo no esta mal. Tiene razón yo también tengo este "problema".

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
25 Dic 2011, 20:45# 6
plvs escribió:El amigo no esta mal. Tiene razón yo también tengo este "problema".

Efectivamente estan muy comprimidas y cuando las pasas al pc,con zune o mediante otros metodos sigue lo mismo de comprimidas,recuerdo que un antigua nokia que tube de 2 mega pixel,llegaban hasta tener 1 mega en cada foto y se veian genial.....no entiendo que despues de 5 años años se vean peor.... y para colmo tenia zoom automatico no como los de ahora que van haciendo zoom por escalas =:="
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 20:06# 7

Entonces, no sabeis de una solucion o quizas de alguna zona de la config del telefono ???

Gracias  