Conectividad 3G lenta con personal Argentina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Mar 2013, 20:13# 1

Hola, les comento mi problema, actualmente poseo un Nokia lumia 710 y mi amiga tiene el mismo, lo que pasa es que teniendo el teléfono a la par nos aparece el logo de la H de hdspa o algo asi, ella tiene una conectividad demasiado lenta, comparamos los resultados con speed test y dio asi:
El mío: latencia 320ms, descarga 2.2 mb/s subida 1.1 mb/s.
El de ella: latencia similar, pero la descarga le da error o apenas 80kb/s o sino picos altos como el mío pero cae rápidamente y la subida es penosa también.
Ya reclame a personal y me dijeron que esta agarrando señal 2g pero no entiendo como teniendo el mismoplan y misma cobertura hasta teniendo los teléfonos a la par ella no puede cargar un video un video de Youtube y yo hago hago en 15 segundos, esta configurado y le agregue las apns, al mío nunca le hice nada y anda volando con el de ella no hay caso, ¿por que ser
Otra cosa, puedo utilizar mi teléfono para jugar Juegos online con online con esta velocidad? Porque quería comprar una placa wifi pci expres para mi PC de escritorio e intentar la latencia es mala pero la subida y bajada es buena, perdería conectividad? Ya que leí que no se puede pasar aun conexión 3g por usb asi que quería probar haciendo tethering compartiendo mi señal. Muchas gracias. Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en: