configuracion optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 14:21# 1

yo tengo mi router con filtro por MAC y agregué mi lg e900h pero no conecta, el router esta con DHCP habilitado pero este no obtiene IP y no puedo asignarla en el celu manualmente, solo permite agregar un servidor proxy (DNS).

¿hay alguna manera de configurar la ip de forma manual en el lg e900h??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
31 Ago 2011, 15:10# 2

No. Solo en mango se puede. Tienes que eliminarla conf de seg

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 17:49# 3
pancho_vx escribió:No. Solo en mango se puede. Tienes que eliminarla conf de seg

Sent from my SGH-i917 using Board Express



hola, cual configuracion elimino????
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Sep 2011, 00:35# 4

tienes que quitar el filtro mac desde el mismo router,. dejar la red visible solo con clave. saluos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 13:20# 5
pancho_vx escribió:tienes que quitar el filtro mac desde el mismo router,. dejar la red visible solo con clave. saluos

de ayer no mas que esta con filtro por mac, lo deje así por que le asigne internet a la mac del e900h pero igual no conecta, no habra alguna manera de habilitar la configurcion manual de ip en el optimus 7????, por que ya he intentado conectarlo a wifi d todas las maneras posibles, red abierta, segura, con wep, wpa....etc y no obtiene direccion..el router tiene el dhcp habilitado...y ayer flashee el telefono, le instale la rom original de movistar chile (ANTES TENIA LA DE ENTEL) pensando que podia ser un problema de Windows Phone 7(como ocurre en los PCs) pero ta igual...

esop....saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
01 Sep 2011, 17:36# 6

Has intentado con otro wp7? Creo que es el movil o el router

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 00:04# 7

con otro lg no pero si he probado con varios moviles de otras marcas y todos funcionan bien.
:[
tendre que llevarlo a un servicio tecnico de movistar. que lata

gracias por la ayuda :]

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Sep 2011, 01:35# 8

yo creo que la única forma de saber qué es o bien que conectes otro wp7 a tu router o que tu wp7 lo pruebes en la red de tus amigo y etc.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 22:39# 9
pancho_vx escribió:yo creo que la única forma de saber qué es o bien que conectes otro wp7 a tu router o que tu wp7 lo pruebes en la red de tus amigo y etc.


hace un par de dias andaba cominando por una calle y el celu me detecto varias redes abiertas y le di a conectar pa' ver que pasaba y conectó, navegué y todo bien, asi que definitivamente el problema es con el router que me pasaron de movistar, es uno blanco marca ZTE modelo ZXV10 W300, lo que no deja de molestarme es que me conecto a mi red de cualquier dispositivo menos de mi celu lg, asi que si alguien sabe de alguna configuracion en el router que no permita al lg obtener ip... se agredeceria.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 18:50# 10

A mi me paso una vez igual y al encontrar la solucion no lo podia creer... Aquello lo solucione de la siquiente manera.. Desactive el WEP... la puse abierta y OJO el nombre del SSID lo cambie x uno q no ocupara mas de 4 caracteres... y vuala coneto,, despues active el WEP y siguii conectando.. pero en cuanto lo ponia el nombre largo al SSID pum se quedava sin coneccion.. intenta eso.. Dejala abierta y nombre corto si te conecta ya le vas agregndo seguridad... asi como la seguridad WEP y x MAC... Saludos y comenta resultados!

Gracias  