Correo GMAIL y windows phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 11:44# 1

Hola buenas, tengo el correo de gmail en el lumia, y quisiera que al borrar un correo en el teléfono se borre también del servidor gmail. No encuentro como hacerlo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 12:42# 2

Si que se borra, lo que pasa que el telefono solo se conecta a tu correo por defecto cada hora, puedes cambiar eso en las opciones, o lo que te recomiendo yo, que cuando quieras forzar la actualizacion en el PC/Gmail, le des a actualizar en el telefono (las 2 flechitas xD).

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 13:08# 3

Pues a mi no me los borra.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 14:30# 4

Entiendo que lo tienes configurado como IMAP no? Y que tienes esa funcion activa en GMail?

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 18:41# 5

Tengo configurada como GMAIL en windows phone por el tema de los contactos. Y el IMAP lo tengo habilitado en gmail y puesto para que los borre. Creo que va a ser por configurar por gmail y no por OTRO en cuentas de correo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 23:35# 6

Yo tengo GMail y me borra bien, pero claro, al de una hora, o cuando le doy a actualizar. Yo uso la aplicacion que te instala automaticamente WindowsPhone al poner/configurar la cuenta "Google Mail".

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
04 Abr 2012, 12:05# 7

Ahora recuerdo que hace tiempo marqué una casilla... emo:-:18

Tienes que entrar en http://m.google.com/sync y marcar la casilla de Enable "Delete Email As Trash" for this device

Si no ves esas opciones me dices, que tendrás que configurar el navegador en ingles emo:-:23

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 17:29# 8

Gracias, era eso.

Gracias  