no me deja instalar XAPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 11:00# 1

tengo una trophy desbloqueada y no me habia dado problemas hasta ahora, el movil me sincroniza bien con el zune pero cuando voy a implementar una xap, me sale el siguiente mensaje: se devolvio la operacion porque se agoto el tiempo de espera... he probado con tom instaler xap, el deyploment aplication y el xapdeployx y en todos me sale el mismo mensaje.
ayuda please

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 12:45# 2

Móvil desbloqueado? Zune activado?

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 16:50# 3

Si, así es cuando conecto el móvil al PC me arranca el sube como siempre y cuando intento implementar la xap me sale el mensaje citado antes

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 17:08# 4

nadie ha tenido este problema?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 09:34# 5

amigo ya checaste cuantas app haz instalado, porque el dev unlock solo te permite instalar cierta cantidad de apps, prueba desinstalando alguna y vuelve a tratar, otra posible problema es que a veces ciertas xaps no son compatibles con el movil, increible pero cierto, o almenos eso me a pasado ami, trata de instalarte otra xap, y no olvides de manter el telefono fuera de sleep mode, yo lo que hago es mover la pantalla hacia arriba y dejar el dedo y asi se queda en funcion el touch hasta que lo quitas... saludos y comenta como te fue..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
15 Nov 2011, 23:51# 6

Al final he cambiado de ron, porqué empezó a darme otros problemas y de momento bien

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express

Gracias  