Desactivar las letras en la lista aplicaciones HTC Trophy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 15:54# 1

Hola a todos, es mi primer post y espero que me podáis ayudar.
Tengo un HTC Trophy con WP Mango y desde hace un par de días en la lista de aplicaciones (Menú secundario) me aparecen las letras grandes a principio de cada grupo de aplicaciones que empiezan por dicha letra. Esto ya me pasó una vez (con la anterior version del WP) y fué cuando instale una una nueva aplicación. Borrándola se quitaron. Supongo que se activan cunado tienes un numero determinado de aplicaciones para agilizar la búsqueda.
Pero ahora incluso desinstalando la mayor parte de las aplicaciones, dejando las propias de HTC no desaparece y quería saber si hay un modo de quitarlas para que no aparezcan.
Otra cosa es si en el whatsapp se pueden guardar las imágenes que te envían.

Gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Oct 2011, 19:07# 2

a mi también me molesta pero no lo sé. esperemos que alguien sepa. un saludo

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 02:15# 3

En este mismo foro no recuerdo cuando ni donde se encuentra,ya se dijo que cuando instalas muchas aplicaciones .. aunque desinstales las letras se quedaran permanentemente...asin que por ahora no hay ningun modo de quitarlas :( y sobre lo del whatsapp yo por lo menos no se me guardan las imagenes y eso que esta activado en la configuracion....

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  