duda en cual movil comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 May 2012, 01:18# 1

buenas amigo pues tengo una duda.. quiero comprar un wp7 solo no se con cual empezar.. en este momento tengo es el iphone 4s.. tremendo terminal.. solo que quiero ver que tal es el wp7.. ya que tambien tengo xbox y ver la interrelación que tiene con el movil!.. ando viendo si htc o nokia xD.. que recomiendan ustedes?? el htc titan? o nokia lumia 710 o 800.. ?.. o samsung o lg no se jejejeje.. lo que hago es chequear las redes sociales. mandar msj! llamar.. escuchar full musica.. alguna veces tomar fotos.. aparte lo utilizo para trabajar como revisar presupuestos y demas...

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
15 May 2012, 10:18# 2

Pues para lo que buscas.... Estrenarte en WP yo te recomiendo el Samsung Omnia w que ahora está tirado de precio en TPH por 189€. Yo lo tengo, después de haber tenido 2 meses el Lumia 710 y te lo recomiendo al 100% por calidad precio.
Un saludo.... Ya nos cuentas.

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 May 2012, 13:28# 3

Hola buenas, creo que la mejor opcion es el Lumia 800, ya empiezan a llegar apps exclusivas de Nokia y creo que llegaran muchas mas, funciona muy bien y la pantalla es una pasada, el correo me llega al instante los pdf con Adobe perfecto y tambien tengo asociada una cuenta de empresa, la musica tambien muy bien incluso en dos ó tres sencillos pasos en el PC lo puedo usar tambien en modo almacenamiento masivo sin problemas, ademas hace poco me comento un "entendido" que Nokia es el unico que confirma el Windows Apollo, los demas no se save,

SALUDOS

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 May 2012, 13:36# 4

Buenas amigos gracias por responder a los 2!! Pues para el primero el detalle es que vivo en Venezuela y aquí es difícil estar cambiando de móvil a cada rato si compro uno es para tenerlo por una buena temporada entonces debo de saber elegir bien !!.. Para el segundo pues eso estaba viendo si el Nokia 800 solo que vi el 900 y ufff me gusto mas! Hay que ver ojalá pudiera tener una prueba de esos celulares a ver con cual me quedo!!.. Y de verdad gracias a los 2 por responder!!

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
15 May 2012, 18:35# 5

Sin duda es mejor nokia, tiene mas posibilidades de tener windows phone 8, pero yo esperaria. Por que si sale wp 8 , y no lo ponen en nokia, van a bajar el precio pero seguro... xd

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 May 2012, 20:27# 6

pues estaba leyendo esta noticia para que veas..http://www.analitica.com/tecnologia/2221647.asp para que veas que todos los moviles de wp7 van a tener 8 xD!.. umm ando viendo cual vale la pena ya que me gusta que dure la bateria.. alguien sabe cuanto dura una bateria de los nokia 710 y 800? a mi el iphone me dura de 6 am hasta la 7 pm.. y si le doy mucho uso me dura como hasta las 3 o 4 de la tarde.. y eso sin ver ningun video

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 May 2012, 23:10# 7

mira, la mejor duración de batería en windows phone la tiene el HTC RADAR. te recomiendo el HTC titan si te gustan las pantallas grandes y además necesitas la cámara para videollamadas.
El nokia lumia 900 es el único nokia con cámara frontal y creo que en tu caso sería la mejor opción.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 May 2012, 01:30# 8

pues ando viendo porq solo en venezuela venden el nokia 710 y nokia 800 aparte htc hd7 y htc mozart!.. y los bartos el lg e900

Gracias  