Duda cuenta Windows Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 14:43# 1

Muy buenas, soy un inminente poseedor de un Lumia 800 y se me antoja una duda a la hora de empezar a utilizar el terminal. Según tengo entendido al iniciarlo hay que introducir una Windows Live id que quedará asociada al teléfono y sólo se podrá cambiar reseteando éste. Mi problema es que tengo varias: una para el correo, otra para el gamertag de la Xbox, etcétera. Y lo que quisiera saber es ¿puedo usar una diferente para cada cosa? porque mi cuenta de Xbox Live está asociada a un correo que no es mío sino de mi hermano, así que me interesa sincronizarla con esa parte del teléfono pero no con las demás. No estoy muy seguro de haberme explicado bien, pero bueno, agradeceré cualquier respuesta.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 15:47# 2

Yo tengo un lumia 800, tmb me pasa algo parecido, pero haber en configuración, correos y cuentas puedes añadir varias de Hotmail, si en una no tienes XBOX live, supuestamente (creo yo) que al añadir la cuenta, sincroniza, y si en la principal no hay usuario XBOX Live, lo normal es que se te ponga el de la otra, si tienes en las dos cuentas xbox live... Cosa que me pasa a mí , en este caso te aparece la principal.

PD: tu gamertag pone galego , xD :p ¿ES GALEGO? XD eu tamén, vouche agregar :P

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:28# 3

Es que mi id de Windows live tiene un gamertag asociado pero que no es el mío sino el de mi hermano (como era pequeño le registré con mi correo para controlarlo un poco) y yo acabé usando su correo para mi gamertag. Vamos que los tenemos intercambiados. Así que si registro mi id de Windows live, el sistema no me obligará a usar el gamertag asociado a ese id? Porque de ser así me imagino que lo mejor sería seleccionar el correo de mi hermano (el que tiene mi gamertag) como principal para darle ese uso y después meter los míos para mi correo, no? Pero si hago eso, no se me obligará a usar el correo principal para otras cosas?

Otra duda que me asalta es si las compras de la tienda de aplicaciones, música, etcétera se gestionan con el correo principal, con el que se escoja o con cual. Recibo el móvil esta semana y me gustaría tener estas cosas claras para no meter la pata al empezar a usarlo.

Resumiendo, lo que quiero saber es qué cosas el móvil te obliga a hacerlas obligatoriamente con la cuenta principal y cuáles no.

P.D.: nhurf, sí, soy de Tui (aunque por estudios vivo en A Coruña), agrégame si quieres pero ojo porque mi gamertag es RedHotGalego (las mayúsculas en mi perfil están mal)

Un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:47# 4

Hola, puedes usar la cuenta de tu hermano e indicar que no quieres sincronizar el correo y agregar tu cuenta de correo para que te sincronice esa parte.

Respecto a compras, descargas y etc del Marketplace va todo ligado a la cuenta principal.

De las cuentas de Xbox live no tengo ni idea porque no suelo juegar yo mucho... pero.. habéis mirado si podéis vincular el gamertag a otra cuenta live? Si eso fuera posible... te podrías crear una cuenta nueva, asociarle el gamertag y luego ya agregar tu cuenta de correo para sincronización de mails y contactos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 18:52# 5

En la web de Windows Phone encontré esto:

Para cambiar el Windows Live ID asociado con el gamertag de Xbox LIVE

1En la consola Xbox 360, inicia sesión mediante el gamertag de Xbox LIVE.
2 Ve a Configuración y, a continuación, selecciona Cuenta.
3 En la pantalla Administración de cuentas, ve a Tu información y selecciona Windows Live ID.
4 Selecciona Cambiar Windows Live ID y sigue las instrucciones para introducir el Windows Live ID del teléfono para tu cuenta de Xbox LIVE. (El cambio puede tardar hasta 8 horas en aparecer en el teléfono).

http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... ertag.aspx

Haceros el cambio de cuenta live ID y que cada uno tenga su gamertag en su cuenta buena.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 19:42# 6

Pues sí, será lo mejor. Cambiaré el correo vinculado a cada gamertag y listo. Muchas gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 03:52# 7

Buenas noches,

Tengo una pregunta el dia de ayer compre un nokia lumia710, me pidio configurarle una cuenta de windows live, le configure la mia, pero mi esposa esla que va a tener el telefono
mi pregunta es ¿como hago para quitar mi cuenta de windows y poner la e ella?

les agradezco q me ayuden ya que de windows phone no se mucho

Gracias  