(duda)volver a NoDo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 06:09# 1

hola temgo un pequeño problema tengo un optimus 7 de telcel con la version 7712 de mango y cuando se la ize guarde el premangostate en "c" en el disco duro pero ahora que quiero regresar a mango utilizo el archivo restore.bat pero no funca dice que no encuentra :(No restore point find!) y eso no me gusta ya que quiero regresar a nodo pero no puedo que puedo hacer? gracias espero su respuesta

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 00:55# 2

Hey yo tengo el mismo problema ojala alguien pueda ayudarnos con esto!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 01:40# 3

hola bro la forma para regresarte a nodo es mediante la restauracion del sistema en el zune cuando hiciste la actualizacion a mango RTM 7720 el primer paso es hacer un respaldo de tu sistema recuerdas.... lo que tienes que hacer es abrir el zune y dale configuracion despues en telefono y ahi en actualizar y te va a indicar que tienes la version 7720 pero te va a dar la opcion de restaurar tu celular a la fecha que se realizo el respaldo.

carga tu cel al 100% y quitale la bateria unos 15 min depues lo enciendes y haces la restauracion con el zune te a a poner la version nodo si es que tenias esa version cuando hiciste el respaldo si no vas a tener que flashear tu cel.

en la restauracion el proceso es un poco mas lento no te desesperes son 6 pasos a lo mejor en el 5 paso que es cuando reinicia se puede quedar trabado en el logo lg si ves que dice el zune paso 5 reiniciando y tu cel esta en lg y ya lleva mas de 15 minutos ya se trabo no lo desconectes deja apretado el boton de apagado unos 10 segundos hasta que veas que se apaga lo sueltas y solito se enciende haci hasle hasta que ya prenda normal.
si no lo hace de ultimas quitale la bateria PERO NO LO DESCONECTES DEL USB te esperas 1 min y tambien el chip y despues le pones la bateria tambien el chip y debe de encender normal ya despues de que prenda normal el proceso acaba y ya tienes nodo de nuevo. bueno eso es lo que me llego a pasar batalle muchisimo por que no me lo reconocia la maquina la primera ves no pasaba del primer paso se tardo muchisimo por eso no te desesperes.

Suerte man


creditos de jared

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  