Dudas de mi HTC Radar para pen USB y navegador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 13:05# 1

Hola soy usuario nuevo de HTC Radar con windows phone 7,5 y además del problema de tener que sincronizar con outlook a través de una cuenta de hotmail (en mi anterior BB9300 curve era más cómodo con el cable...) nos encontramos con que no puede usarse el teléfono como pen USB como BB. He visto en el foro que parece que se puede hacer pero no se como hacerlo. Por otro lado si alguien me puede indicar si se puede usar este móvil como navegador tipo TOM TOM GO con alguna aplicación de Market place gratuita (es móvil de empresa y nos vendría bien esta opción para los continuos viajes), e incluso alguna aplicación interesante para uso laboral y personal. Como soy nuevo en esto de los foros a ver si me voy poniendo al día. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
29 Feb 2012, 14:07# 2
Raul escribió:Hola soy usuario nuevo de HTC Radar con windows phone 7,5 y además del problema de tener que sincronizar con outlook a través de una cuenta de hotmail (en mi anterior BB9300 curve era más cómodo con el cable...) nos encontramos con que no puede usarse el teléfono como pen USB como BB. He visto en el foro que parece que se puede hacer pero no se como hacerlo. Por otro lado si alguien me puede indicar si se puede usar este móvil como navegador tipo TOM TOM GO con alguna aplicación de Market place gratuita (es móvil de empresa y nos vendría bien esta opción para los continuos viajes), e incluso alguna aplicación interesante para uso laboral y personal. Como soy nuevo en esto de los foros a ver si me voy poniendo al día. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.


Hola Raul

primero que nada :welcome:

Esperamos puedas obtener toda la información que necesitas en este Foro
Aprovecho de comentarte que para postear Dudas y Problemas existe un SubForo especialmente dedicado a esto

Moveré tu post para que la comunidad pueda ayudarte

Saludos desde Chile
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  