Estás en: error c00cee2b

error c00cee2b

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 22:11# 1

Cuando intento actualizar mediante market place desde el lg las aplicaciones Imagen panoramica y ScanSearch me da; No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error; c00cee2b

Eso al intentar actualizar ambas a la vez, de una en una me dice; No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde

[casiimg]http://La%20imagen%20pesa%20mucho%20por%20lo%20cual%20la% 20palabra%20dice%20mas%20y%20pesa%20menos,%20No%20 Pienses.[/casiimg]
[barra]elbardealktodostemen.net[/barra]
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
31 Ago 2011, 23:00# 2

a mi me sucede eso cuando intento actualizar varias a la vez, pero cuando actualizo una a una, todo correcto!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 21:38# 3

Pues como os pongo, una a una tampoco, intentare mediante zune, a ver si hay suerte.......

[casiimg]http://La%20imagen%20pesa%20mucho%20por%20lo%20cual%20la% 20palabra%20dice%20mas%20y%20pesa%20menos,%20No%20 Pienses.[/casiimg]
[barra]elbardealktodostemen.net[/barra]
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 01:39# 4
alktodostemen escribió:Cuando intento actualizar mediante market place desde el lg las aplicaciones Imagen panoramica y ScanSearch me da; No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error; c00cee2b

Eso al intentar actualizar ambas a la vez, de una en una me dice; No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde


A mí me pasa lo mismo con esas dos aplicaciones. Con otras no pasa. Tuve que borrar una de ellas y volverla a bajar, porque la otra no la encuentro en las aplicaciones de LG del market.

Por cierto, desde Zune ¿cómo se actualiza?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 15:37# 5

Si actualizas una a una te dá también el mismo código de error¿?

Según esto: http://support.microsoft.com/kb/2495286/es y el código de error de que te dá, entiendo que se trata de algún tipo de problema interno del Marketplace....la verdad es que yo también tuve problemas cuando actualizaba todas las aplicaciones de golpe, pero una a una sí que me ha funcionado bien siempre...

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 01:18# 6

No recuerdo si una a una da el mismo error u otro, el caso es que no se actualizan las aplicaciones de LG.
Repito la pregunta: ¿Desde Zune se puede actualizar una aplicación? Yo no sé cómo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 12:45# 7

Hola yo tuve ese mismo problema y muy listo de mi decidí borrarlas para después bajarlas otra vez pero no las encuentro en merkatplace ( imagen panorámica, scansearch) alguien sabría decirme como poder buscarlas? Gracias de antemano.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 16:36# 8

El ScanSearch igual lo puedes descargar desde aquí:

http://www.windowsphoneapplist.com/scansearch-a23880/download.html

El vínculo luego se abre en Zune, pero no me dá la opción de descargarlo, igual al ser una app de LG y yo tener un HTC me la bloquea. La otra aplicación también la puedes buscar en esa misma página.

Que alguien me corrija, pero creo que desde Zune no se pueden actualizar aplicaciones....o por lo menos yo tampoco he
visto la opción nunca.

Un saludo.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  