Errores en el "Texto predictivo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
07 May 2012, 14:31# 1

QUeria preguntaros si vosotros tambien teneis problemas con el texto predictivo en las palabras con la letra Ñ, me explico con un ejemplo, si pongo en un mensaje "mañ" al darle justo arriba donde pone "Mañana" veo que me ha escrito "MañMañana" y asi con todas las palabras que tienen Ñ.

¿Bug? ¿Sabeis donde puedo mandarle comentarios para solucionarlo? Hace tiempo vi una web de MS que podias enviar sugerencias o votar otras ya enviadas, pero la he perdido de mis favoritos :?

Edito: La encontré en el foro, que soy un torpe http://windowsphone.uservoice.com/forum ... uggestions

Saludos y gracias!

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 May 2012, 15:01# 2

no he tenido problemas, pero si lo haz solucionado ruego comentar la solución. saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
07 May 2012, 16:47# 3

No, digo que encontre la web para sugerencias y peticiones a MS en su apartado de Windows Phone.
Pero sigo teniendo problemas con los mensajes, ya borre las palabras personales almacenadas por si venia por ahi y nada... ¿Alguien que lo haya notado o lo pueda probar? ¡Gracias!

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
07 May 2012, 19:26# 4

A mi también me ocurre,así que será un bug que esperemos que solucionen en la siguiente actualización,de hecho me cuesta convencer al móvil para que lo deje como yo quiero,lo corrijo y lo vuelve a poner como antes

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
08 May 2012, 04:49# 5

Que raro nunca he tenido esos problemas

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
08 May 2012, 23:58# 6

Yo nunca he temido ese problema, pero podeis desactivar la ayuda

Enviado desde mi Windows Phone

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
09 May 2012, 09:10# 7

a mí a veces también me pasa eso

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
09 May 2012, 14:25# 8

Pasa también con la ''ç'' por lo que he visto.Aún así no desactivaré la ayuda,que facilita la escritura muchas veces para que sea más rápida.

Gracias  