Flashear muchas veces...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 03:41# 1

Hola amigos, ¿alguien podría informarme sobre el tema del flasheo? tengo un HD7 y estoy constantemente instalando nuevas roms para descubrir cual me ofrece un mejor manejo del terminal... Actualmente tengo deepshining 5.1, pero no me deja implementar las .xap's desde el IE9, cosa que hecho de menos.. por otra parte, no quisiera volver a desconfigurar todo el terminal instalando otra como nextgen+ y supongo que no sera muy aconsejable estar instalando continuamente en la memoria rom del terminal.... ¿Alguien me puede aconsejar? estaria muy agradecido. ¡GRAN Foro!

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Dic 2011, 04:48# 2
palodu83 escribió:Hola amigos, ¿alguien podría informarme sobre el tema del flasheo? tengo un HD7 y estoy constantemente instalando nuevas roms para descubrir cual me ofrece un mejor manejo del terminal... Actualmente tengo deepshining 5.1, pero no me deja implementar las .xap's desde el IE9, cosa que hecho de menos.. por otra parte, no quisiera volver a desconfigurar todo el terminal instalando otra como nextgen+ y supongo que no sera muy aconsejable estar instalando continuamente en la memoria rom del terminal.... ¿Alguien me puede aconsejar? estaria muy agradecido. ¡GRAN Foro!

Hola haber hay aplicaciones(Home brew) para hacer copias de seguridad de tu HD7,pero claro si restauras desde el backup estamos en las mismas.... si metes una rom nueva tienes ke instalar todo de nuevo.... por lo menos hasta donde mis conocimientos sabe....
Si quieres una rom que instale xap desde el IE9 tienes esta rom:
roms-hd7/cocinada-desbloqueada-multilenguaje-internet-sharing-os7740-t2719.html
o esta:
roms-hd7/rom-nextgen-version-hd7-t2917.html
Espero haberte ayudado ;)

PD: Recuerdo que un gran amigo (HacK-TroY) me dijo... "e flasheado mi movil un mogollon de veces" y ahora te digo yo tambien que e flasheado mi HTC un mogollon de veces :P y no e notado lentitud ni nada por el estilo,es decir sigue igual de rapido ;),cuando un terminal quiere morir se morira igual"haciendo flash o no"tambien puede tener un defecto etc etc asin que hay ke disfrutar mientras se tiene :lol:
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 05:00# 3

Muchas gracias amigo, descargando nextgen+2. Igualmente sigo con la duda si puedo llegar a dañar mi terminal de tanto flashearlo... anteriormente tuve esta ron pero la versión 1.8 y mi hd7 se reiniciaba constantemente, espero que no ocurra con esta. Mil gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 15:09# 4

Yo tambiem he flasheado el mio un mogollón de veces, haciendo pruebas, es verdad que hay que volver a instalar todo de nuevo pero me entretengo.

Gracias  