funciona con retardo el teclado del lumia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 18:33# 1

Hola a todos,
tengo un pequeño problema con el lumia 800: desde hace unas semanas noto que no responde bien a la hora de escribir. Pulso en las letras y es como si se quedara pillado y luego salen todas las letras de golpe. Es como si funcionara a golpes, aunq no siempre es así, pero llevo unos días q lo noto.
He apagado el móvil, pero sigue con este problema.
alguien mas le pasa? Sabéis que puede ser?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Abr 2012, 03:18# 2

no funciona con retardo, es raro. has probado ver si el problema es en una aplicación o en general?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 07:24# 3

Lo noto sobre todo al escribir en paginas de internet, y de forma ocasional en el wassap. Dentro de lo q es en el teléfono no lo he notado tan notablemente, pero ya no recuerdo si lo ha hecho alguna vez.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 May 2012, 22:54# 4

Configuración > Aplicaciones > Tareas en segundo plano

Mira a ver si hay algo que esté corriendo en segundo plano y no debería (Hay aplicaciones que no comprendo para qué necesitan el segundo plano y sin embargo lo tienen)

Si no hay nada o incluso desactivándolas el problema persiste prueba a reiniciar el Lumia 800.

Saludos!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 May 2012, 00:12# 5

claro, si nada está fuera de lo normal creo que lo mejor sería resetear el lumia y descartar fallos de hardware. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
02 May 2012, 00:15# 6
pancho_vx escribió:claro, si nada está fuera de lo normal creo que lo mejor sería resetear el lumia y descartar fallos de hardware. saludos


+1 Ante la duda el reseteo ayuda

(Si al final Windows Phone es como Windows de sobremesa, ¿Que va mal? reinstalar xD)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 May 2012, 14:11# 7

No hay nada en segundo plano. Quizas sea cosa de la conexión, porque hay veces q va bien. Sobre todo me ocurre cuando estoy en el pueblo, q la conexión as 3g es mas debil.. Pero gracias a todos

Gracias  